23/01/2018 - 17:02

La Copa del Rey de Baloncesto pasa por Telde

Los aficionados podrán fotografiarse en San Juan con el trofeo y ganar dos abonos dobles

La Copa del Rey de Baloncesto pasa por Telde
El trofeo de la Copa del Rey, en una anterior visita a Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las Casas Consistoriales de San Juan acogerán el próximo jueves de 9 a 14 horas, el trofeo que se otorgará al ganador de la Copa del Rey de Baloncesto 2018 que se disputara en Gran Canaria.

 

El Copa Tour CaixaBank, iniciativa que trae hasta Telde el trofeo, nace con la voluntad de llevar la pasión por la Copa del Rey al mayor número de personas posible, así como acercarla más allá de la ciudad que acoge el evento. 

 

Todos los aficionados que se acerquen a las Casas Consistoriales de San Juan podrán fotografiarse con el trofeo de campeones y experimentar, con la Copa en sus manos, la gloria que perseguirán ocho equipos del 15 al 18 de febrero en el Gran Canaria Arena.

 

Diego Ojeda, concejal de Actividad Física y Deportes, sostiene que “es un honor para la ciudad de Telde recibir el trofeo de la Copa de Su Majestad El Rey por la importancia que conlleva dicho torneo, que disputarán los mejores equipos de la ACB y por la posibilidad que nos da la Copa Tour CaixaBank, para que las niñas y los niños, que forman la gran cantera de baloncesto que existe en nuestro municipio, los aficionados y ciudadanos en general, puedan disfrutar de la presencia de tan importante trofeo”.

 

Sorteo de abonos dobles
Además, todos aquellos que publiquen sus fotografías con el trofeo de Copa en Twitter o Instagram, participarán en el sorteo de dos abonos dobles para la Copa del Rey, así como de cinco balones oficiales. Entrar en el sorteo resulta tan sencillo como publicar la fotografía junto al trofeo con el hashtag #CopaTourCaixaBank en Twitter o Instagram, y ser seguidor de @ACBCOM, cuenta oficial de la ACB.

 

El Copa Tour CaixaBank iniciará su recorrido este miércoles 24 enero en Agüimes, concretamente en el Centro Municipal de Hidroterapia del Cruce de Arinaga, continuará su ruta el jueves 25 en Telde, antes de visitar Santa Lucía el viernes 26 y el sábado 27. El lunes 29 saltará de isla y se expondrá en Santa Cruz de Tenerife, para a continuación regresar a Gran Canaria, donde realizará el recorrido siguiente: San Bartolomé de Tirajana (miércoles 31), Ingenio (jueves 1 de febrero), Gáldar (viernes 2), Arucas (sábado 3), La Aldea (lunes 5), para finalizar en Las Palmas de Gran Canaria, donde estará el jueves 8 (en las oficinas municipales), viernes 9, lunes 12 y miércoles 14 (en el Store Franchy y Roca CaixaBank).

 

Comentarios

  • Faycán
    24/01/2018 - 00:40

    Seguro que acudirá mucha gente, algunos hasta se fugarán de clase. Pongan libros de premios Nobel y ya verán que diferencia. Qué razón tiene un amigo que es historiador. Mucho deporte y poca cultura. Hace dos mil años era algo así, como pan y circo, y así terminó la cosa.

    5
    0
  • Un ciudadano
    23/01/2018 - 22:11

    Alguien me podría responder ¿ Por que el horario es el jueves de 9 a 14 horas ? ¿ Es seguro que se va a promocionar ? ¿No es una medida subliminar que incita a faltar al colegio o al instituto ? Solo recordar la ilusión de los chicos y chicas que aman ese deporte .

    0
    2

Enviar Comentario

X