15/12/2017 - 22:56

Jornada casi aciaga para los equipos de Telde de Preferente

San Gregorio empató 'in extremis' y el Unión Marina y UD Telde pierden sus encuentros

Jornada casi aciaga para los equipos de Telde de Preferente
Formación del Unión Marina (Foto Infonortedigital.com)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La 17ª jornada de liga de Regional Preferente ha sido casi aciaga para los tres equipos de Telde que juegan en esta categoría. UD San Gregorio empató in extremis ante el Balos y el Unión Marina, que también jugaba en casa, perdió ante el Arucas. El Telde no pudo puntuar en Costa Ayala.

 

En el Estadio Municipal Pablo Hernández a punto estuvo de saltar la sorpresa. La Unión Deportiva San Gregorio vio como el Balos remontaba un partido que iba perdiendo por 2-0 en los primeros 30 minutos y se colocaba en el minuto 65 por delante del marcador.

 

Al descanso se llegó con ventaja local por 2-1. En el último tramo del encuentro, el cuadro de Chalana logró el empate a 3, pero el Balos en el minuto 80 casi sentenciaba con un gol de golpe franco lanzado por Dani. En los últimos minutos, el San Gregorio logró recuperar un punto al equilibrar el partido (4-4) merced a un nuevo tanto de Coco, autor del primero del cuadro local

 

Por su parte, el Unión Marina hizo lo indecible para no acabar perdiendo ante el Arucas, pero su reacción no fue suficiente para evitar la derrota 1-2.

 

La UD Telde se vino de vacío de su visita al Costa Ayala, rival ante el que capituló por 3-0.

 

Enviar Comentario

X