15/12/2017 - 15:14

La UD San Gregorio, a defender su segunda plaza

El Unión Marina recibe a un Arucas que buscará su novena jornada consecutiva sin perder, mientras que la UD Telde se enfrenta a domicilio al Costa Ayala

La UD San Gregorio, a defender su segunda plaza
Formación habitual de la UD San Gregorio en la actual temporada (Foto Teldeporte)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La UD San Gregorio defiende este viernes la segunda plaza recibiendo a un Balos que ha sumado cuatro de los seis últimos puntos disputados.

 

El partido se disputará a las 21.00 horas en el Estado Municipal Pablo Hernández, correspondiente a la 17ª jornada de liga de Regional Preferente.

 

A la misma hora, el Unión Marina, situado en la media tabla, recibe en Melenara a un Arucas que buscará su novena jornada consecutiva sin perder, mientras que la UD Telde se enfrenta a domicilio al Costa Ayala

 

17ª jornada de liga de regional preferente

José Carlos Vega Ojeda (reportero deportivo)

La 17ª jornada de liga de la regional preferente de Las Palmas arrancó este pasado miércoles con el partido entre el Teror y el Maspalomas en la villa mariana. Un encuentro que acabó con victoria visitante gracias al solitario gol de Pedro Bonilla, lo que supone la segunda derrota consecutiva de la escuadra de Héctor Nuez y la segunda victoria seguida de un Maspalomas provisionalmente en la octava plaza a dos puntos de los terorenses.

 

El resto de la jornada se disputa este viernes, destacando entre otros el enfrentamiento entre Becerril y San Antonio, quinto contra sexto separados por un punto en favor de los norteños.

 

En cuanto a los puestos de ascenso, el Tamaraceite buscará consolidar su ventaja en el liderato con un triunfo en casa del Pedro Hidalgo, mientras que el San Gregorio defiende la segunda plaza recibiendo a un Balos que ha sumado cuatro de los seis últimos puntos disputados.

 

Al acecho de ese segundo puesto, Unión Viera y Arucas buscarán sumar y esperar tropiezos. Tras cuatro jornadas de sequía, los de Ángel Luis Camacho intentarán regresar a la senda de los triunfos frente a un Vecinklubf con necesidad de puntuar para no perder de vista la zona de permanencia, mientras que el Arucas buscará su novena jornada consecutiva sin perder ante un Unión Marina ubicado en media tabla.

 

Por abajo cabe mencionar el duelo entre el Doramas y el Guía, dos rivales de la 'zona caliente' de la tabla separados por un punto en favor de los sureños, que medirán sus fuerzas buscando sumar para alejarse un poco más de la 'zona roja'.

 

Así estarán repartidos los restantes partidos de esta 17ª jornada liguera, en la que descansa el Tahiche:

 

Viernes 15 - 21 horas

Pedro Hidalgo - Tamaraceite – José V. Sepúlveda

Árbitro: Iván O. Hernández Santana

 

Victoria - Cerruda – Jorge Pulido

Árbitro: Roberto Gil Santana

 

Doramas - Guía – Cruce de Arinaga

Árbitro: Jacob Gómez López

 

Costa Ayala - Telde – Coste Ayala

Árbitro: Alejandro Domínguez Delgado

 

Vecinklubf - Unión Viera - Vecindario

Árbitro: Kevin Batista Ortega

 

Becerril - San Antonio – La Atalaya

Árbitro: Gamaliel Escobar López

 

Unión Marina - Arucas – Martín Socorro Naño

Árbitro: Aitor del Rosario Jarava

 

San Gregorio - Balos – Pablo Hernández

Árbitro: Fernando Sánchez del Pozo

 

Enviar Comentario

X