15/12/2017 - 09:38

Mantenimiento físico y solidaridad este sábado en el Paco Artiles

Lude Servicios organiza un evento con clases de taichí zumba, pilates y yoga pilates, full body, super hit y ciclo indoor

Mantenimiento físico y solidaridad este sábado en el Paco Artiles
El evento será este sábado en el Paco Artiles (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El polideportivo municipal Paco Artiles de Telde acogerá este próximo sábado, 16 de diciembre, una master class solidaria de varias disciplinas de mantenimiento físico (taichí, zumba, pilates y yoga pilates, full body, super hit y ciclo indoor).

 

El evento, que se desarrollará de 9 a 13 horas, está organizado por la empresa Lude Servicios, firma que gestiona este recinto deportivo, en colaboración con  el Ayuntamiento de Telde.

 

La entrada es gratuita, aunque desde la organización se pide que los participantes colaboren aportando un regalo con la campaña navideña Juegos y juguetes +que Reyes.

 

La jornada arrancará a las 09.00 horas con las sesiones de taichí y super hit. A las 10.00 comenzará la primera de las dos sesiones previstas de zumba. Y 30 minutos después la de ciclo indoor.  A las 11.00 horas, clase doble de zumba y pilates. Y una hora más tarde, a las 12.00, será el full body la disciplina que asuma el protagonismo. Como broche final llegará a las 13.00 horas una sesión de yoga pilates.

 

El concejal Diego Ojeda, responsable de las concejalías de Servicios Sociales y Actividad Física y Deportes, considera que “debemos significar muy positivamente estas colaboraciones que se desarrollan desde las entidades privadas y que estimulan a la ciudadanía, a la que invito a realizar una practica deportiva y solidaria y más concretamente cuando van dirigidas hacia un sector de la sociedad que es tan vulnerable como la infancia, desde la institución seguimos fortaleciendo este tipo de iniciativas que vienen a complementar  la campaña Juegos y juguetes +que Reyes, para que en Telde todos nuestros niños y niñas puedan tener unas Navidades mucho más felices”.

 

Enviar Comentario

X