22/11/2017 - 16:51

Resumen de la 13ª jornada Regional Preferente LP

El Unión Marina hizo frente al líder (1-1) y el San Gregorio por 2-0 al Maspalomas ● El Telde descansó

Resumen de la 13ª jornada Regional Preferente LP
Formación del Unión Marina frente al Unión Viera, el pasado viernes en el campo de Melenara (Foto Infonortedigital.com)

JOSÉ CARLOS VEGA

El líder no pasó del empate en su visita al Unión Marina, circunstancia que fue aprovechada por el Tamaraceite para estrechar a tres puntos la distancia en el liderato gracias a su apretada victoria en Costa Ayala.

 

Con esto, el Unión Viera ocupa el liderato con tres puntos sobre el Tamaraceite, pero con los de Ángel Luis Camacho aún sin descansar.

 

Por otra parte, San Gregorio y San Antonio siguen copando la tercera y cuarta plaza igualados a 27 puntos y a dos del segundo puesto. El conjunto teldense se impuso a un Maspalomas que sigue cayendo en la tabla tras acumular tres derrotas a cero y un empate en las cuatro últimas jornadas; mientras que el conjunto antoñito sigue manteniendo su condición de invicto tras su apurada victoria en Lanzarote.

 

Por detrás, Becerril y Arucas no pierden de vista las primeras plazas. El conjunto guiense goleó a un Cerruda que sigue penúltimo y a tres puntos de la salvación, mientas que los aruquenses ganaron al Balos en la que ha sido su quinta jornada consecutiva sin perder, con tres victorias y dos empates. Con estos triunfos aruquenses y guienses quedan ubicados en la 5º y 6º en la tabla con 24 y 23 puntos respectivamente.

 

Por abajo, Victoria y Doramas pasan a ocupar la zona 'caliente' de la tabla; tras empatar ante el Teror, los capitalinos se han situado a cuatro puntos de la zona 'roja' tras empatar a dos frente al Teror, mientras que los sureños han quedado con un punto sobre la zona roja tras caer en casa ante Pedro Hidalgo. Por su parte, tras sumar su segunda victoria de la temporada y primera como visitante, el Guía se ha colocado también en permanencia; los norteños derrotaron a un Vecinklubf colista y cada vez más alejado de la salvación.

 

La próxima jornada, en la que descansa el Balos, trae los siguientes enfrentamientos:

Cerruda - San Gregorio

Teror - Unión Marina

Guía - Becerril

Pedro Hidalgo - Victoria

Tamaraceite - Doramas

Maspalomas - Costa Ayala

Telde - Vecinklubf

San Antonio - Arucas

Unión Viera - Tahiche

 

José Carlos Vega es reportero deportivo.

 

Enviar Comentario

X