20/11/2017 - 18:38

El Rocasa conoce este martes su rival de octavos de final en la Challenge Cup

La ida del Last16 de la Challenge Cup se celebrará el 3 y el 4 de febrero de 2018; la vuelta, el 10 y el 11 del mismo mes

El Rocasa conoce este martes su  rival de octavos de final en la Challenge Cup
Bombos del sorteo de este martes (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Rocasa Gran Canaria conocerá este martes a su rival de octavos de final de la EHF Challenge Cup. El sorteo se realizará a las 10. 00 horas (horario insular) en la sede de la European Handball Federation.

 

El Rocasa Gran Canaria, lograba ayer domingo clasificarse para los octavos de final de la EHF Challenge Cup, tras vencer en el partido de vuelta al Maedilon/VZV, en el Pabellón Insular Antonio Moreno.

 

Este martes se sabrá el rival tras el sorteo que se realizará en la sede de la Federación Europea de Balonmano, a las 10.00 horas.

 

Los equipos que compondrán los bombos del sorteo serán:

Bombo 1: Rocasa Gran Canaria ACE, Rincón Fertilidad Málaga, Lokomotiva Zagreb (Croacia), MKS Selgros Lublin (Polonia), Ardesen GSK (Turquía), Virto/Quintus (Países Bajos), Kristianstad HK (Suecia), Zagnosspor (Turquía).

 

Bombo 2: Jagodina (Serbia), Alavarium (Portugal), AZERYOL (Azerbaiyán), ADA CJ Barros (Portugal), ZRK Naisa Nis (Serbia), Zalgiris Kaunas (Lituania), Boden Handboll IF (Suecia), AC PAOK (Grecia).

 

La ida del Last16 de la Challenge Cup se celebrará el 3 y el 4 de febrero de 2018; la vuelta, el 10 y el 11 del mismo mes.

 

Lesión de Tiddara Trojaola

De otro lado, la extremo izquierdo del Rocasa Gran Canaria, Tiddara Trojaola, que ayer se cayó con la jugadora holandesa Albertine Abube (Maedilon VZV), sufre un esguince en su codo izquierdo que la mantendrá alejada de las canchas de dos a tres semanas.

Trojaola pasó en la tarde de este domingo por el servicio de urgencias de un centro médico de la capital grancanaria, en el que las pruebas radiográficas descartaron la rotura ósea. Se une así en la enfermería del conjunto teldelse a su compañera croata Slavica Schuster, también lesionada.

 

Enviar Comentario

X