06/10/2017 - 21:12

Ojeda: "El reparto del uso de los campos de fútbol entre los clubes de Telde responde a criterios y no a caprichos"

El concejal de Deportes sale al paso de las críticas de padres de jugadores de la cantera de la Unión Deportiva Telde

Ojeda:
El concejal de Deportes, Diego Ojeda (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-El uso de los campos municipales de fútbol se distribuye entre los clubes con equipos de base de acuerdo a varios criterios y no a caprichos y eso es lo que se ha hecho para la utilización del Estadio Pablo Hernández (El Hornillo).

 

Así se ha manifestado el edil del área de Deportes, el nacionalista Diego Ojeda (NC), quien ha salido al paso de las quejas de padres de niños de la cantera de la UD Telde en el sentido de que han tenido que dejar de usar El Hornillo para dar cabida a conjuntos de la cadena de filiales del CF La Garita.

 

En declaraciones a TELDEACTUALIDAD, Ojeda aclaró que el criterio que prima en la distribución de los campos municipales entre las entidades deportivas locales es el número de equipos que posee cada una. Explicó también que en caso de igualdad entre los clubes se atiende en primer lugar a los equipos históricos de cada zona.

 

La Garita, “un club damnificado”

Así las cosas, puntualizó que el núcleo costero de La Garita no posee campo de fútbol por lo que los equipos del FC La Garita realizan sus entrenamientos en varios estadios del municipio. “Es un club damnificado en ese sentido porque tiene que desplazar a sus jugadores a La Herradura, El Calero o a El Hornillo”, aseguró.

 

Respectó a la queja pública de padres de la cantera de la UD Telde, el edil puso de manifiesto que la Concejalía de Deportes tuvo conocimiento hace más de un mes que la entidad que preside Liberto Garavito dejó de usar algunas horas El Hornillo porque el club dio de baja a varios equipos de su cadena, circunstancia que ha podido verificar el Ayuntamiento en fuentes de la propia Federación Insular de Fútbol de Las Palmas.

 

Ante esta circunstancia, según Ojeda, Deportes intentó consensuar con el club el uso de esas horas libres por parte de otros clubes de la ciudad y no obtuvo respuesta alguna de la entidad señera de Telde.

 

Nuevo calendario de uso de El Hornillo

Fue entonces cuando Deportes determinó un nuevo calendario de utilización de El Hornillo y del campo anexo en horario de 16.00 a 20.00 horas, que entró en vigor esta misma semana.

 

Esta programación fija que los equipos de la cadena de la UD Telde pueden hacer uso del anexo de lunes a jueves y los los lunes, miércoles y viernes de El Hornillo, mientras que el FC La Garita, “que cuenta con muchos más equipos que el Telde”, dispone de El Hornillo los martes y jueves y los viernes del anexo para las sesiones de entrenamientos de sus pupilos.

 

Ojeda indicó que con esta redistribución se sigue beneficiando a la UD Telde, pese que su cadena se compone de sólo seis equipos, frente al FC La Garita, que posee una cantera de 16 conjuntos y que algunos de ellos se ven obligados a trasladarse a La Herradura o a La Garita.

 

Dispuesto a negociar

Con todo, el concejal mostró su “absoluta disposición” a sentarse a negociar con los padres y la UD Telde para intentar consensuar una propuesta con el FC La Garita sobre el uso de este equipamiento municipal.

 

Comentarios

  • jesus
    10/10/2017 - 11:18

    me consta que el club estuvo reunido la semana pasada en la Concejalia y no han hecho nada por solucionarlo . Solo quieren que haya enfrentamiento . Con lo fácil que seria ajustarse todos . Por cierto el san Gregorio también entrena el Hornillo .

    0
    0
  • 09/10/2017 - 15:44

    Desde la Concejalía intentaron ponerse de acuerdo con la UD Telde para establecer los horarios, ante la falta de contestación, se decidió establecer los horarios...Padres de UD Telde vayan y pidan explicaciones a su presidente!! Sus directivos siguen equivocándose una y otra vez y el pato lo pagan ustedes. Por otra parte, cualquier Club puede sacar los equipos que quiera porque hay al menos 7 campos en el Municipio, y son de tod@s l@s teldense, por cercanía el Hornillo les queda más cerca al FC La Garita...Desde ya hace mucho los directivos de la UD Telde vienen destrozando la cantera por su mala gestión, y este jaleo se ha formado por su culpa...Luchen por sus niños pero hay que ponerse en el lugar de la otra parte...

    2
    0
  • Solidaridad
    09/10/2017 - 11:00

    Estimados lectores, tenemos que saber que la mayoría de los campos del municipio se comparten por dos clubs, union marina-playa del hombre, las huesas-valdecasas, las remudas- ñoñe, las longueras- la garita....comparten un campo. Las instalaciones del hornillo son de un campo + un campo de futbol8. Cuando el proyecto de un club la agrada a unos padres para su hijo lógicamente lo cambia al que cree que sera mejor para el desarrollo de su hijo. Ningún club quita niños a otro. Son los padres por cuestiones que ellos creen, los que efectúan los cambios. Si un club pierde niños tendrá que cambiar su proyecto y hacerlo mas atractivo para atraer a los niños. Si el UD Telde ha perdido jugadores y equipos...tendrá que replantear su proyecto para recuperar lo perdido. Eso si, con sus medios, no con los impuestos de todos los Teldenses, como el resto de clubs. Llegado aquí, la decisión del concejal es acertada y solidaria, algo que parece ser, no impera en UD Telde. Las mayores instalaciones deportivas del municipio no pueden ser usadas por unos pocos, se llamen como se llamen. Solidaridad y con lo publico Mas. Saludos cordiales

    4
    0
  • Goro vacio
    08/10/2017 - 22:30

    Señores no hagan más comentarios, la Id Telde perseguida por sus EX ...😰😰😰

    8
    5
  • Cristóbal
    08/10/2017 - 22:28

    Soy un ex de la UD Telde pero verdaderamente lamentable . Ojos de Garza prácticamente vacío y nos daría vida en la zona ...

    21
    3
  • Huevos
    08/10/2017 - 22:25

    La UD telde ha tratado esta semana con la Concejalía para que rectificara el cuadrante de horarios que envió y no lo ha hecho . Solo quiere el enfrentamiento de padres y niños de ambos clubes . Una vergüenza y todo por proteger a su amigo de La Garita .

    62
    3
  • Pedrito
    08/10/2017 - 22:05

    Donde están los que endeudaron a la UD Telde ?.. trabajando para la corporación municipal . Molesta que haya gente dispuesta a arreglar los errores y sacar las vergüenzas del pasado . La Concejalía se ha dejado llevar por amiguísimos . Los padres no permitiremos que nos pisoteen y que mañana publiquen los cuadros de todos los campos de fútbol , lo que pasa es que la Garita ( ex UD Telde ) ya no saben que hacer para pisar el Hornillo .

    72
    4
  • Pitufo filósofo
    08/10/2017 - 19:37

    como Le van a quitar el campo al Telde, si es de ellos, lo hicieron ellos, dentro de 5 años dirá la Ud Las Palmas, que el anexo es de ellos, como tienen historia, y están en primera.... Los campos de Telde son de todos los equipos de Telde, no entiendo, porque algunos, que llevan 50 años beneficiándose, se creen con preferencia a los demás equipos, lo de los niños de papá, eso era antes, ya pasó a la historia, tanto derecho ustedes, como cualquier equipo del municipio de Telde, ya está bien, hablan aquí exigiendo como si el campo fuera de ellos, ajo y agua, viva España

    0
    0
  • Angel
    08/10/2017 - 19:09

    La garita club serio? No ven que a los padres les están tomando el pelo?

    7
    0
  • María González
    08/10/2017 - 18:24

    Ahora voy entendiendo. Veo que lo que quiere el Telde es que la concejalía niegue a otro club de Telde que pueda usar los horarios vacíos. Quizas con la idea de que si no tienen campo los niños puedan ir a la UD Telde??? Por otro lado tengo claro que la concejalía le da horarios a un club por el nunero de equipos. Que los horarios se pueden modificar. Que es el club quien distribuye los horarios entre los diversos equipos del club. Muy bien explicado señor Ojeda. Entiendo que la UD Telde ha actuado de mala fe y que los padres y socios deberían reclamar a la directiva. Las instalaciones públicas son de todos los teldenses. Buena decisión. Pero mejor me parece que siga el concejal abierto a llegar a acuerdos y concenso.

    6
    4
  • Ya está bien
    08/10/2017 - 17:08

    No lo puedo creer, pero es que ese campo es en propiedad, firmaron un usufructo vitalicio, ya está bien, ya está bien, el 1 equipo de Telde, es el que más mira x el fútbol base, y más hace por los niños, nooooo, es que hace 60 años, es que estuvo en 2B, es que, es que, es que, es que eso fuese hace años..... Antes se fumaba dentro de las aulas... En los Hospitales.... Vivía Franco, pero ya no es así, los campos deben darse por necesidades y x equipos, ya está bien, muchos años ya viviendo.... Muy bien Ojeda.

    4
    2
  • Un de Melenara que conoce bien al Telde
    08/10/2017 - 15:19

    Hay a quien las explicaciones deñ concejal les parece triste. Claro a alguien que solo le importa sus interesas pp-particulares. A mi me parecen valientes y razonadas. Me gusta que los criterios sean objetivos. Por cierto la UD Telde ya no es lo que era. La mayoria de clubs de Telde trabajan con serierdad y por eso cada uno esta donde esta. Felicidades Ojeda. No cambie nunca. La verdad y la justicia. Las instalaciones publicas son de todas y no es el jardin psrticular de nadie. Que pena que el Telde haya caifo en manos de quienes esta. Los aficionados deberian revelarse. Los padres deberian echar a la directiva causante de todo.

    38
    41
  • Teldense
    08/10/2017 - 14:56

    Bravo Ojeda ya me parecía a mi que todo eso tenía una explicación.

    36
    43
  • Pacuco
    08/10/2017 - 14:13

    El Telde es historia,,,,en cuanto los padres comparen verán ,,,.Y la cantina??

    16
    1
  • Madre
    08/10/2017 - 13:31

    Aquí x lo q vemos es q no tenéis más argumentos los q defendéis a la garita si no meteros con los padres q defendemos a la u. D Telde será porque no tenéis argumentos para venir y hechar nos d nuestro campo si no que el directivo d vuestro club tiene una amistad bastante cercana con el concejal pero contáis y deciis lo que os interesa, al igual que muchos de los que estáis hoy en día en la garita antes formabais parte d la U. D. Telde todo lo q sube baja y es muy penoso regodearse de los momentos malos que atraviesa el club. VIVA el Telde

    40
    22
  • Ronaldo
    08/10/2017 - 11:27

    Estimada Inma; Não tenho medo. Eu acho que você é uma pessoa tóxica. Seu comentário não contribui com nada e é infeliz. Por favor, dedique-se a outras coisas mais produtivas.

    363
    375
  • Solo criticar Cati
    08/10/2017 - 10:03

    Para el que no esta pero siempre aparece. Este politico sabe mas de futbol que toda la directiva del Telde junto. Y sí le doy la razón, Ojeda está muy implicado, algo que molesta a muchos politicos incluso a los de su mismo partido porwue esto es poner el luston alto. Lo que se desprende de su comentario es que usted juega a politiquillo y que el que no tiene ni idea es usted. Nos hubiese gustado tener a un politico como Ojeda en la buena epoca, otro gallo nos hubiera gustado. Una epoca donde algunos se hicieron de oro usando el deporte para sus intereses particulares. Entiendo las dificultades de la UD Telde pero son fruto de la mala gestion de añis y años. No me gustaria que el Telde desapareciera pero tal como va creo es custion de tiempo. Desde luego si creen que estan por encima del bien y el mal, es lo que ocurrira mas temprano que tarde. Solo tengo un ruego...No usen el deporte para hacer politica porque al final solo hacen daño a los deportistas.

    23
    20
  • Directivo del Longueras
    08/10/2017 - 09:16

    A Carlos padre Puedo entender su malestar lo que no entiendo es que meta otros clubes para defender sus intereses. Si quiere emplear argumentos rastreros para atacar al concejal es su problema y lo deja a usted retratado pero deje a otros clubes en paz. Me gustaria decir que nuestro campo se reparo de luces por prioridades tecnicas establecidas por un ingeniero. Tambien quiero manifestar que el abandono no es de dos años y que Ojeda es un concejal que se implica mucho. Hace muchos años que no teniamos un politico como el, entregado al deporte, solo lamento que no tenga recursos. Por cieeto la directiva del Telde no se preocupa de las instalaciones que tienen cedidas casi en exclusividad. Deberían de hacerselo mirar. Que ya no son el primer equipo de Telde. Se acabaron los favores. Trabajen mas y mejor.

    51
    54
  • E l q no está pero siempre aparece
    07/10/2017 - 22:20

    Bueno yo solo quiero decir q ......señor Ojeda si no entiende de futbol dimita,esto es muy simple hay muchas cosa por hacer politica y deportivamente pero este no es el problema ahora aqui no fa cabida a q por q tal es amiguito y tal no me gudta usd haga von el telde y todo lo q nos rodea su propia mentira yo conozco u.d.telde des q era un niño y ya a pasado mucho de eso pero bueno para no liarme antes todos queríamos jugar en ese club por q era y es el segundo mas grande de g.c. por historia y usd se la esta pasando por donde el sol no brilla y por mi parte es simple hay q respetar la historia y a esos niños q van a seguir luchando por un escudo q muy pocos somos capaces dr sentir y con esto aclaro lucharemos con todo lo q podamos por q estos chicos sigan adelante y con ilusión a llegar algun dia a un club mas grande q el telde y ni usd ni nadie se lo va a impedir asi q dimita señor Ojeda o el pueblo se lo dira en las próximas elecciones

    61
    53
  • Y yo pregunto???
    07/10/2017 - 21:01

    Y porqué no va el Telde a la Herradura, o a cualquier campo del municipio??? Al llamarse Telde Le va bien cualquier zona de Telde...... Viva España

    53
    58
  • Porqué
    07/10/2017 - 20:57

    Porqué se fueron xx niños del Telde, de la cadena de fútbol base??? Esto también es culpa del concejal...... Los campos son del Ayuntamiento, y deberían adjudicarse por número de equipos y niños, y al que no le guste.... Que se vaya a la Garita...

    35
    32
  • veteporai
    07/10/2017 - 20:26

    y porque un club de balonmano de telde tiene uno de los pocos pabellones cerrados de telde para ellas solas y los demas clubs , como por ejemplo futbol sala , tienen que ir a institutos para poder jugar

    1
    5
  • Madre Indignada Gariteño
    07/10/2017 - 19:44

    Buenas tardes ; no entiendo el comentario de Doña Inma Garcia cuando su hijo ha estado jugando en la Garita más de 3 años si mal no recuerdo. Usted defiende a la UD Telde ya no porque su hijo juegue allí, usted defiende pq su pareja es entrenador del Telde. Usted conoce el funcionamiento interno del club,debería evitar sus comentarios además sabemos los vínculos políticos que usted tiene IU? Podemos? Cómo se le ocurre a usted hablar de lealtad cuando sabe que en la Garita además se fútbol inculcan valores. Si a usted no le gusta las decisiones políticas que se toman vaya a usted a quejarse dónde proceda pero los campos son públicos, usted no paga más impuesto que los demás ... Lo único que pido como madre es que no estén las instalaciones en desuho eso sí es una vergüenza. Y me hago una pregunta, que lo raro ,es que usted no se lo haya planteado antes ; porqué la directiva de la UD Telde no asistió a la reunión con el concejal❓ Sin acritud y buenas tardes

    3518
    3716
  • Q
    07/10/2017 - 18:17

    Para Jéssica. Escribe bien, que es que, no es q. Pienso que eso no te lo enseñaron en la escuela. Piensas que hacerlo de esta manera eres más guapa. Por Dios. Con tanta q al final no me enteré lo que decías.

    47
    70
  • Jesus
    07/10/2017 - 18:12

    Muy tristes las declaraciones de este concejal . La mejor fotografía se la podía hacer con la Ud Telde y ya no sabe cómo perjudicarlo más . Habla de Club damnificado a La Garita . En que ? En que se haya comprometido a hacer más fichas sin tener asegurados los campos de entrenamiento y juego . Por favor señor Concejal publiqué las horas libres que hay en todos los campos y nos explique después todos los horarios libres en Ojos de Garza , Remudas , Goro y hay saldrán todas sus vergüenzas que esperemos que explique . Es normal si es por historia que el Telde tenga que irse a entrenar al Anexo y el campo grande para la Garita que acaba de llegar . Explíquelo y sus empleados municipales también . Qué pasa con terreno de juego , lleva prometiendo desde que entró el arreglo y solo se ha sentado una vez con el Cabildo , sin embargo la Ud Las Palmas en tres dias solucionado . La Ud Telde regalando placas a sus mejores deportistas y el Ayuntamiento dando la espalda a una gente que está haciendo un gran esfuerzo para sacar este Club adelante . No está teniendo ninguna delicadeza y respeto hacia los niños que allí entrenan todos los días . Esperemos sea intelig

    55
    48
  • Ojos de Garza
    07/10/2017 - 16:35

    __Es verdad, el campo del Goro y de Ojos de Garza, más limpiaitos, medita la pena que el Telde entrene allí, así no comparte con la Garita, los campos son municipales, el que quiera uno que compre un terreno y lo haga, yo me encargo de marcar las bandas con cal.

    10
    12
  • Jorge
    07/10/2017 - 14:52

    Si quieren también están libres los campos de maspalomas,no fastien por favor ke los niños y padres tenemos tambien otras responsabilidades como para desplazarnos a ojos de Garza.

    5
    130
  • Ex directivo de futbol
    07/10/2017 - 12:31

    Inma García habla de competencia desleal? Por favor...Cuando el Telde se dedicó durante años a "robarle" los niños a lodms otros clubes de Telde. Ahora están pagando los errores de tantas malas gestiones. Bajen al mundo de los mortales la UD Telde ni es el Madrid ni el Barça. Es un equipo del montón en preferente. Nadie quiere llevar a sus hijo a un club que los deja tirdos y sin entrenador, donde lo que los padres pagaban durante años y años iba para oagar sueldos a gente que traían fuera de Telde. Y debe ser consciente de que cuando como club aceptamos unos horarios estos pueden ser modificados entre otros motivos por no tener los equipos que decimos que ibamos a tener. Y lo que siempre nos dicen en la concejalía es que audamos a po ernos deacuerdo en nuevo reparto. Pero claro la directiva del Telde engaña a los padres y además cree que el campo es de su propiedad. En manos de quién está la UD Telde?

    90
    81
  • Padre de un niño de la UD Telde
    07/10/2017 - 12:19

    No esperaba menos de nuestro concejal de deportes. Me gusta que no se esconda y aclare las cosas porque la directiva del Telde quiere hacer parecer que los problemas de nuestros niños del UD Telde son fruto de una mala gestión. Pero la mala gestión a todos los niveles es de la junta del Telde. Acaso no nos acordamos de cuando aburrieron a los entrenadores. Hasta la esculita iba sola a los partidos, los padres tuvieron que hacer de entrenadores. Esta directiva nos lleva al desastre: descensos, más deudas y por si fuera poco siguen cometiendo los mismos errores al no contar con la gente de Telde para el primer equipo. Nos llevan a la desaparición. Si lo llego a pensar dos veces hubiese llevado a mi hijo a otro club de Telde. El año que viene debemos pensar en nuestros hijos y no dejarlos en manos de estos directivos. O mejor aún cambiar la directiva, deberíamos reunirnos todos y echarlos. Por mal que lo hagamos nosotros de directivon no podríamos hacerlo peor que ellos.

    66
    24
  • Carlos padre
    07/10/2017 - 11:50

    Pues ahora que usted reconoce que son instalaciones municipales, yo le recuerdo que estás instalaciones están abandonadas por usted, y que casualidad que una de esas instalaciones que usted a arreglado casualmente es donde entrena la garita, y eso que están en mejor estado, que casualidad verdad o es capricho???? Y ahora que usted pretende que entrene, la U.D Telde, el sangregio, y la garita le recuerdo que están en muy pésimas condiciones, espero que no pase ninguna desgracia para no tener que recordárselo, que como no jugamos a balonmano no somos menos importantes.

    24
    23
  • Padre
    07/10/2017 - 11:40

    ..me explico: comienza la temporada con un programa de entrenamientos. Con el mismo en la mano, la familia programa y contrata otras actividades extra escolares. Llega un empleado suyo, entrenador del Garita, monta un pollito en medio de un entrenamiento de infantiles y....de repente el TELDE es expulsado de su campo los martes y jueves, para beneficiar a una empresa, a una entidad con ánimo de lucro frente a un club social. Por el camino de su santo arbitrio ahora el resultado es que mi hijo debe renunciar a un día de entrenamiento si quiere seguir en clase de ingles. Ya no hay otra hora disponible.

    60
    24
  • Ya está bien de tolerar
    07/10/2017 - 11:26

    ¿Y qué me dice de los servicios sociales que están totalmente olvidados y ninguneados? ¿ De.verdad es más importante el deporte que atender las necesidades del ciudadano?

    3
    0
  • Ex jugador U.D. Telde y padre jugador La Garita F.C
    07/10/2017 - 10:58

    A los padres de la cadena de la U.D. Telde...por favor sean serios. Con todos los respetos nunca había leído tanto disparate junto.

    12
    45
  • Yo
    07/10/2017 - 10:42

    El campo del el Goro está totalmente libre, no sacó ningún equipo. Porque no va allí la Garita? Aquí hay algo más detrás. Pero claro, esto es Telde, siempre complicándonos la vida unos a otros.

    19
    2
  • María
    07/10/2017 - 08:51

    Las instalaciones deportivas las pagamos todos los ciudadanos. Por lo que es para el disfrute de todos y no de unos pocos. si un club quiere un campo de fútbol en exclusiva que se lo compre, así no tiene problemas. Las municipales hay que compartirlas.

    29
    36
  • Paqui ojos de garza
    07/10/2017 - 08:41

    El señor concejal no sabe que el campo de ojos de garza está vacío, por que yo vivo al lado y se lo puedo decir, y los trabajadores del ayuntamiento también, un campo vacío toda la semana y usted le tiene que quitar o otros niños su sitio, ojos de garza también pertenece a telde, aunque no lo parezca

    80
    5
  • Un canario
    07/10/2017 - 08:30

    Esta claro lo que no funciona hay que desplazarse o cambiar. Pero en este caso hablamos de niños hay que tener mucha mano izquierda señor concejal creo que usted está enfrentado a los padres tiene que poner remedio que si que el campo es de todo Telde reunión con todos para evitar problemas

    6
    2
  • Madre de la UD Telde
    07/10/2017 - 07:13

    Gracias señor Ojeda por explicar la situación con toda claridad. Creo que los padres y socios tenemos gran parte de responsabilidad en todo esto por no haber echado a la junta directiva. Tenemos claro que la directiva no ha actuado bien al no acudir a la concejalía. Le honra su ofrecimiento sincero y humilde de su mano tendida al club a pesar de que la prepotencia de la directiva de nuestra UD Telde haya perjudicado a nuestros niños. Si la junta no acude a su generosa llamada, seremos los padres y madres quien nos sentemos con usted. Esoero wue podamos encontrar una solución que beneficie a nuestros hijos y a los de La Garita. La UD Telde no se merece a la directiva que tanto dalo lleva haciendo desde la temporada pasada.

    117
    21
  • Un Teldense
    07/10/2017 - 06:19

    Lo que tienen que hacer es terminar ya de una vez,el campo de futbol que existe en los terreno de la Mareta,esta vallado y solo falta,unos vestuarios y unas ducha,allanarlo y ponerle cespel artificial,y veran que se evita todos los problema.

    8
    2
  • El campo no es del Telde
    07/10/2017 - 01:31

    Acaso estar 40 años entrenando en ese campo, Le da derechos sobre él?? Que lo disfruten los equipos que lo necesiten, ese campo no es del Telde faltaría más, derechos adquiridos también....

    48
    65
  • Nubia
    07/10/2017 - 00:16

    Señor Ojeda, usted como concejal q representa al ayuntamiento de Telde y se supone q a los ciudadanos de este municipio, le parece normal que se posicione descaradamente a favor de un club llamando "damnificado" a la garita y desprestigiando a la U.D TELDE, cuando son los que usted desde su despacho de concejal nos está perjudicando??? Es que usted cree que puede poner por encima a unos niños sobre otros con la excusa de tener más equipos??? Y la historia del club??? Y los niños que ya llevan varias jornadas compitiendo??? Y las familias que tienen organizadas sus actividades???, Que no es capricho, ni no es su capricho estará cediendo al capricho de otra persona, pero que usted diga eso le delata aún más, por su puesto no cuente con mi voto, al igual que usted nos perjudica pues a mí no me interesa ni votarle puesto que no le concierto neutral para arreglar conflictos creados desde su concejalía.

    167
    161
  • Jose luis hernandez
    07/10/2017 - 00:07

    Me gustaria poner un punto sobre este asunto. El futbol base es un negocio ? Se dedican a formar y educar en valores? Esas preguntas se deberian hacer los mandatarios municipales, y les digo porque! Un club q cobra una cuota de 400€ y le piden a un jugador 15€ por un balón, creo q busca mas lucrarse q formar. Si analizamos q el coste de un jugador de cadetes hacia benjamines es de 190€ al año( incluimos todo, coste de mutualidad, tasas arbitrales, pago de entrenadores, agua y material para equipo) donde va el resto del dinero q los padres pagamos para q nuestros hijos practiquen este deporte tan bonito q se llama futbol. Que paguen los campos q utilizan y asi no se embolsillan el dinero, y no sacarian tantos equipos. Estos club q piden cifras elevadas, deberian de sentarse y recapacitar de q esto es un deporte y no un negocio y q por compadreo o influencias quieren hundir a los que hacen una labor formativa. Claro esta q los politicos tienen la sarten por el mango , pero deberian de pensar q los niños con buena formacion serán el futuro de nuestro municipio

    19
    0
  • Padre
    07/10/2017 - 00:02

    Sr. CONCEJAL un poco raro que hace quince días un entrenador de la garita, empleado del ayuntamiento supiera que iban a entrenar en el hornillo. Es adivino,? Se lo oyeron decir a una madre, que dentro de poco vamos a entrenar todos en el hornillo.

    80
    0
  • Madre
    06/10/2017 - 23:48

    Primero Sr. CONCEJAL que no es un capricho que la garita quiera el hornillo, no me lo creo, está el campo de las Remudas por ejemplo, me va a decir que tienen más de seis equipos pues no.Por que no se lo han solicitado, pregunto, que hay espacio.Segundo que la garita es un club damnificado, me puede explicar qué significa, qué daños a sufrido ese club?. Tercero que se trasladan a la herradura y a la garita, cómo no sea a la playa, que se trasladen al goro que no tienen equipos. Cuarto compartir el hornillo claro que si, pero no los horarios y días que el Telde tenía planificado. Quinto, de un día a otro pueden cambiarnos el planning. Sexto, claro que nos vamos a reunir. Séptimo, octavo, etc, y más que decir

    78
    52
  • Javier
    06/10/2017 - 23:46

    Pero esto que es,la dictadura de la u d telde.Ya sabemos que para las redes sociales la gente de la u d telde se mueven de maravilla como paso en el concurso de la maspalomas cup.Que es eso de que busquen campo a la garita con 16 equipos en plantilla,en todo caso y que no va a ser el caso porque los demas no están a vuestra altura de humanidad,busquen campo a una cadena con sólo seis equipos.Pedilanle explicaciones a la directiva porque hay cosas que no les cuenta por intereses.No se dejen engañar que para pintar las cosas bonitas son unos cabecillas.

    39
    38
  • Indignado
    06/10/2017 - 23:32

    El problema radica que ahora se ha politizado el club con seudopolitico chiquillaje que se cree que por ser hijo con un apellido locutoriano y con afán de protagonismo desmesurado y sin tener ni idea.

    30
    0
  • Manoli
    06/10/2017 - 23:26

    Patético es hablar del descenso del regional, si fue él tercera, no saben ni de que hablan, creo que usted seguro vota las próximas elecciones, a no que por delante se dice una cosa y por detrás otra.

    1
    0
  • Viva España
    06/10/2017 - 23:21

    Cuantos correos de la ud Telde tiene señor Ojeda , pidiendo por favor que nos arregle los focos para jugar por la noche, 3 focos quedan en una torreta de 16 focos que hay ,asientos que cualquiera se puede hacer daño , unas latitas de pintura que está que se cae , le puedo asegurar que tiene esos correos desde hace más de tres años y no hablar del césped y de la valla metálica, que gracias a dios no ha pasado nada, bien ahora le pregunto cambiará esto por la llegada de la garita , por que si los padres de la garita se ponen así por que piensan que no queremos dejarle los huecos libres , pues agarese cuando lleven unos meses y vean como están las instalaciones, DIMISIÓN

    75
    49
  • Yessica
    06/10/2017 - 23:19

    Es culpa d los demás clubs dl municipio q un club como la garita q ni siquiera tiene campo hay querido sacar 16 equipos, q eso habría q corroborarlo, antes d eso primero los cimientos y eso conlleva a tener campo, segundo los cadetes dl telde llevan entrenando desde agosto señor concejal con los mismos horarios, y usted los a quitado d en medio. Y otra d las cosas si no es capricho q tanto interés dl garita el hornillo cuando ya llevaban entrenando en otros campos q si están libres, eso como se llama reparto equitativo? Y a todo esto los pobres dl garita q no tienen campo y los apoyo para q luchen x tener su propio campo, pero no hechando a los q ya estaban eso se llama pisotear al prójimo, como llamaría usted a los niños q ha dejado sin entrenar martes y jueves, a esos niños q se busque la vida, ahora tenemos q irnos d nuestra propia casa, y lo más triste d todo es q encima los demás se ríen d esta decisión, EL TELDE SIGUE VIVO pese a quien le pese y parece q equitativo para nada una dictadura impuesta x usted y la garita q solo quiere entrenar en el Pablo Hernández y no otros campos q también pertenece al ayuntamiento y como dicen ellos y con impuestos q todos pagamos.

    52
    41
  • Madre
    06/10/2017 - 23:14

    Creo que Telde tiene campos, él longueras, el calero, marzagan, jinamar, el playa, goro, las huesas, las remudas, el telde, no sé si me he dejado alguno, lo que se es q no me he salido del municipio, y usted me dice que no es capricho quitarle el campo dos dias de entrenamiento a un el infantil, cadete, juvenil y regional del Telde, por favor que baje Dios y lo vea, no se lo cree ni usted.

    46
    33
  • Madre del Telde
    06/10/2017 - 23:00

    Vamos a ver, si eso es así, sigo sin entender por q se nos quita el campo los martes y jueves, por q los cadetes del Telde llevan entrenando en su campo desde el 17/08/17 de de 5:30 a 7, no han empezado esta semana, donde ha entrenado la garita hasta esta semana??? Y si ya está ocupado el campo q la garita entrene en el anexo, segundo está usted seguro q no hay más campos en Telde donde ubicarles esos días???? Por q eso se puede comprobar, y si no fuese así estaríamos hablando de capricho, o no??

    136
    114
  • Inma García
    06/10/2017 - 22:59

    Amigo Ojeda, la Garita lleva sufriendo esta situación desde hace años. Aún así isu desmesurada necesidad de crecer y crecer, le ha llevado a no caber en la mitad del campo de la herradura. Crecer incluso a costa de niños y entrenadores del Telde que desde una competencia desleal, le ha quitado al Telde. Pediremos responsabilidades a la directiva del Telde, de por qué no ha gestionado bien esta situación, pero a estas alturas de la competición es inadmisible que el ayuntamiento decida unilateralmente cambiarnos la programación de las vida de nuestros hijos. Y menos de un día para otro! Las cosas no son así! Exigimos una reunión y que seamos menos, no nos hacer menos importantes. El Telde tiene un regional. No se olvide! Y seguiremos siendo el Telde aunque muchos quieran desaparecemos. Usted sabe que la Garita tenía más opciones de entrenamiento... Quieren quedarse con el Telde??? Todavía no hemos desaparecido. No se olviden!

    4920
    4830
  • Viva España
    06/10/2017 - 22:52

    A ver señor concejal, que usted vaya a negociar me parece estupendo, pero primero hay que informase , el equipo infantil empezó el sábado, todavía no hace una semana y mañana empieza los benjamines y alevines, como sabe usted que no salían equipos??? Hubo un equipo que el viernes pasado estuvo esperando hasta última hora por que sólo le faltaba 4 niños para salir y no salió, ahora que este finde empieza todo es cuando usted tenia que sentarse con las dos partes y ver días y horarios libre y por supuesto adjudicado a equipo que quiera sin desplazar a la ud Telde y no enfrentar a clubes y padres

    56
    47
  • Socio
    06/10/2017 - 22:07

    Sr. Ojeda, el descontento que se hace público en la UD Telde, en relación con los horarios para los entrenamientos de la base, tiene su origen en que alquien con responsabilidades dentro del Club, está dinamitando el Telde, en su beneficio político. Al tiempo

    58
    3
  • Un funcionario
    06/10/2017 - 22:05

    Mas claro agua, los recursos publicos son de todos y de todas las teldenses, y si se respeta la antiguedad de los clubes en las instalaciones deportivas lo que no se puede pretender es que los horarios libres no se le adjudiquen a otros proyectos deportivos que tambien son telde.

    49
    5
  • Chapó por la medida adoptada
    06/10/2017 - 22:03

    Lo que no puede ser es que el campo no se use porque supuestamente lo está usando un club y realmente no están entrenando porque han retirado equipos.

    120
    107
  • Patético
    06/10/2017 - 22:00

    Está claro que la gestión del Telde es un caos. A la vista está. Los equipos de la escuela estuvieron a la mano de Dios la temporada pasada después de que el coordinador se marchara aburrido. El Regional descendido. Podría seguir con un largo etc.

    41
    43
  • Jorge
    06/10/2017 - 21:59

    Muy bien consejal,ante los desafortunados de algunos comentarios de gente que bajo mi más humilde opinión parecen radicales a dicho usted las palabras correctas y como me decían mis abuelos,a dado una cachetada sin manos a todas las personas que han hablado que el club la garita era el que mas ventaja sacaba de esto,a pico y pala como decian se van a tener reconstruir mas de uno la humildad y el respeto.

    78
    93
  • Skeletor
    06/10/2017 - 21:48

    Menos mal que un concejal pone orden en el uso de las instalaciones municipales. En particular, el abuso del CD. Telde era escandaloso.

    74
    71