26/08/2017 - 16:02

Rotaciones y segunda victoria del Rocasa frente al Tenerife

El equipo teldense se impuso por un rotundo 39-21

Rotaciones y segunda victoria del Rocasa frente al Tenerife

 

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Segundo partido amistoso entre el Rocasa Gran Canaria ACE y el Balonmano Salud de Tenerife en el pabellón Antonio Moreno de Las Remudas y segunda victoria para el equipo teldense (39-21).

 

El míster Antonio Moreno optaba por alinear a Dara Hernández, Carmen Toscano, Lisandra Lusson, Arinegua Pérez, Sayna Mbengue, Haridian Rodríguez y María González, para el septeto inicial. El Rocasa arrancó con algunas dificultades para encontrar su ritmo de juego en ataque, aunque después de los minutos iniciales lograba abrir brecha y doblegar al conjunto visitante por 10-5.

 

Luego llegaría una rotación radical con Tiddara Trojaola, Melania Falcón, Rafhaela Priolli, Manuela Pizzo, Yulissa Quevedo, Slavica Schuster y Andrea Armas, ofreciendo el Rocasa un juego más vistoso.

 

La segunda parte comenzaba con Silvia Navarro en la portería, Haridian Rodríguez, Melania Falcón, Sayna Mbengue, Tiddara Trojaola, Slavica Schuster y Lisandra Lussón, donde se trabajaba muy bien en defensa logrando el equipo tinerfeño tan sólo un gol en los dos primeros parciales.

 

Arinegua Pérez, Yulissa Quevedo, Lisandra Lussón, Carmen Toscano, María González y Rafhaela Priolli, con la guardameta juvenil Inés Sánchez defendiendo la portería del equipo de División de Honor por primera vez, fue la última combinación que utilizaba el equipo teldense, para sacar conclusiones de cara a dentro justo de una semana donde el equipo se desplazará a tierras gallegas para la Supercopa de España.

 

Los goles del equipo fueron por parte de las siguientes jugadoras, Melania Falcón (2), Manuela Pizzo (2), Carmen Toscano (5), Lisandra Lussón (2), Sayna Mbengue (2), Haridian Rodríguez (8), Slavica Schuster (3), Tiddara Trojaola (7), Yulissa Quevedo (2), María González (1), Rafhaela Priolli (1) y Arinegua Pérez (4).

 

Parciales: 0-0, 2-3, 6-4, 10-5, 16-10, 18-13, 22-15 – Descanso – 25-15, 27-16, 30-19,  32-20 y 39-21.

 

Campaña de Recogida de Alimentos

La entidad teldense aprovechaba para realizar una recogida solidaria de alimentos, logrando reunir unos 150 kilos que serán ofrecidos al Santísimo Cristo de Telde durante la visita que el club realizará el próximo martes a la Basílica de San Juan.

 

Enviar Comentario