23/08/2017 - 16:56

Más de 200 inscritos para la Travesía a Nado de Salinetas

Mañana se cierra el plazo para confirmar la participación en la prueba que se celebra este domingo

Más de 200 inscritos para la Travesía a Nado de Salinetas
La prueba arrancará este domingo a las 10.00 horas desde Melenara (Foto TA)

TELDEACTIALIDAD
Telde.- Buena acogida la que está registrando la XV edición de la Travesía a Nado de Salinetas. Una prueba que se celebra este domingo en memoria de la benefactora Dolores Álvarez y que ya registra más de 200 inscritos.

 

Mañana jueves se cerrará el plazo para las preinscripciones vía online de la Travesía a Nado de Salinetas, aunque todas aquellas personas que quieran tomar parte en este evento deportivo, que arrancará a las 10.00 horas del domingo, podrán formalizar la ficha el mismo día de la prueba en la playa de Salinetas, hasta completar un cupo máximo de 325 deportistas, según explica la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde.

 

Los participantes tendrán que ser mayores de 14 años y los menores de edad  deberán presentar el permiso paterno para poder participar. Los inscritos en la prueba deberán aportar 1 kilo de comida no perecedera, que irá destinada a la Parroquia  Santo Cura de Ars, ubicada en la plaza de Clavellinas de la playa de Salinetas.

 

Tras darse la salida en la playa de Melenara, los nadadores deberán adentrarse en el agua y dirigirse hacia el mulle de Taliarte. Unos metros antes de llegar al dique, cambiarán de rumbo girando hacia el sur. A partir de ahí, hasta Salinetas, en donde quedará ubicada la meta de esta prueba que consta de un circuito de 1,5 kilómetros.

 

Será en Salinetas donde también tendrá lugar la entrega de trofeos y el avituallamiento de esta Travesía organizada por el Club Costa Este y el Ayuntamiento de Telde, que cuenta con la colaboración de Risa y de la campaña de prevención de accidentes acuáticos Canarias, 1.500 Km de costa.

 

Comentarios

  • jose quintana ramirez
    26/08/2017 - 15:53

    en estos días pasados e intentado inscribirme para la travesía Salinetas y no me dejaba entrar ahora dice inscripciones cerradas no lo entiendo, no obstante iré mañana día 27 lo haré temprano a ver lo que pasa pues se decia que las inscripciones se podían hacer en la misma playa: hasta mañana si dios quiere, Saludos

    0
    0

Enviar Comentario