22/08/2017 - 19:40

El Rocasa se presenta ante su afición 

Este fin de semana disputará un doble partido en el pabellón de Las Remudas frente al Balonmano Salud Tenerife

El Rocasa se presenta ante su afición 
Imagen de uno de los entrenamientos de pretemporada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La hinchada del Rocasa Gran Canaria ACE conocerá este fin de semana de primera mano a la plantilla que el club de Las Remudas ha configurado para la venidera temporada 2017-2018. El conjunto teldense disputará un doble enfrentamiento amistoso frente al Balonmano Salud Tenerife.

 

Será primero el viernes (18.30 horas) en el pabellón Antonio Moreno de las Remudas y después, también en el mismo escenario, el sábado (11.00 horas).

 

El Rocasa llega al cruce tras jugar tres encuentros en el Club La Santa de Lanzarote hace unos días, contra equipos que este año estarán inmersos en la EHF Champions League, dando muy buena imagen aunque cosechó dos derrotas y una victoria.

 

Por su parte, el Balonmano Salud de Tenerife, equipo de  División de Honor Plata, visitará el fortín teldense con su plantel al completo.

 

La afición teldense podrá ver en acción a los nuevos fichajes de la entidad de Las Remudas: Rafhaela Priolli, Slavica Schuster, Manuela Pizzo y la vuelta al equipo de Carmen Toscano y Haridian Rodríguez.

 

Estos encuentros no serán los últimos de la pretemporada, ya que el equipo se desplazará la próxima semana a tierras gallegas, dos días antes del partido de Supercopa, se enfrentará al Godoy Maceira Balonmano Porriño, primer rival en la Liga Loterías 2017/2018. Un partido que servirá para ir sacando las primeras conclusiones antes del primer título en juego.

 

Enviar Comentario