22/08/2017 - 11:16

Telde con el joven portero Kilian Ramírez

La Alcaldía le dispensó en esta jornada una recepción oficial por su medalla de plata en el Mundial Juvenil de balonmano con la selección española

Telde con el joven portero Kilian Ramírez
La alcaldesa en funciones, el concejal de Deportes y el joven guardameta (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La alcaldesa accidental, Celeste López, y el concejal de Deportes, Diego Ojeda, recibieron este martes al joven teldense Kilian Ramírez, el portero de la selección española de balonmano sub-19 que este sábado se hizo con la medalla de plata en la final del Campeonato del Mundo que se disputó en Georgia.

 

López y Ojeda felicitaron en nombre del Ayuntamiento al deportista, portero del BM Ciudad Encantada de la Liga Asobal, por los logros obtenidos y le agradecieron que llevara el nombre de Telde a lo más alto de este deporte, consolidando a esta ciudad como cuna de grandes jugadores y jugadoras de balonmano, entre otras disciplinas.

 

Cabe recordarse que este fin de semana otra joven teldense llegó a lo más alto del deporte. Se trata de María Isabel (Misa) Rodríguez, la cancerbera de la selección española Sub 19 de fútbol femenino que logró la medalla de oro en el Campeonato de Europa sub-19 tras vencer a Francia por 2-3 en la final que se celebró en el Windsor Park, en Belfas.

 

Los éxitos alcanzados por estos dos teldenses, destacaron la alcaldesa accidental y el edil de Deportes, “son un orgullo para la ciudad y un acicate más para seguir potenciando el deporte base en el municipio”. Además, tanto Misa Rodríguez como Kilian Ramírez constituyen “un ejemplo a seguir por los niños y niñas que se inician en la práctica de alguna disciplina deportiva”.

 

 

 

 

 

Comentarios

  • Enrique Hernández
    24/08/2017 - 11:00

    Me parce muy bien que cada uno reclame lo que quiera al Ayuntamiento, pero creo que en esta noticia lo que toca es reconocer a nuestro vecino el mérito y el honor que nos hace. Parece leerse en el comentario de alguno, con dudosas intenciones, que le resta importancia a su logro..."bien por el muchacho"...Creo que para la educación, la cultura y cualquier otro ambito de nuestra sociedad se le debe prestar la importancia oportuna como así he comprobado por parte del gobierno de Telde. Pero si de lo que se trata es de desacreditar al gobierno actual, perdone, pero no vale todo. Esta noticia no se trata del gobierno, sino del orgullo que debiera sentir Telde por tener a este deportista. En fin creo que Telde seguirá siendo un PUEBLO grande. Reitero mis felicitaciones a Kilian. Personas como tú hacen que me sienta orgulloso de ser de Telde.

    14
    0
  • Faycan
    22/08/2017 - 16:19

    Muy bien por el muchacho. Pero este trato y apoyo, no se dispensa a investigadores, autores de libros, historiadores y personas de la cultura y ciencia, lo que pone en evidencia el interés y formación cultural de nuestros políticos, y así nos va.

    69
    49
  • De mundo del balonmano
    22/08/2017 - 14:22

    Felicidades kilian. Poterazo,

    32
    0
  • Susi Rodríguez - ex jugadora de balonmano 🤾🏾‍♀️ Remudas
    22/08/2017 - 14:12

    Felicidades kilian, es un orgullo doble por qué es muy difícil defender el puesto de la porteria y que te lo reconozca aún más. Naciste para ser portero de balonmano lo llevabas en la sangre de pequeño😜. Te lo mereces , llegarás lejos. Y a Misa no la conoz, pero mi felicitación para ella también de portera a portera , Que ya es bastante difícil para nosotras. Muy bien campeona. Viva el deporte!!!! 🤾🏻‍♀️⚽️

    17
    0

Enviar Comentario