21/08/2017 - 09:49

Telde aplaude los éxitos deportivos de 'Misa' Rodríguez y Kilian Ramírez

Deportes destaca las hazañas de estos dos jóvenes guardametas teldenses

Telde aplaude los éxitos deportivos de 'Misa' Rodríguez y Kilian Ramírez
Kilian Ramírez y Misa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El deporte teldense está de enhorabuena, después de que los guardametas María Isabel Rodríguez y Kilian Ramírez lograran un oro en el Campeonato de Europa sub-19 de fútbol femenino y una plata en el Mundial juvenil de balonmano masculino, respectivamente, con la selección española. Dos éxitos internacionales que han valido la felicitación pública del Ayuntamiento de Telde.

 

Así, desde la Concejalía de Actividad Física y Deportes y del Consistorio local, su responsable, Diego Ojeda, firmaba una nota de prensa mostrando su "enorme satisfacción por el gratificante fin de semana" que han ofrecido María Isabel Rodríguez, conocida como Misa, y Kilian Ramírez.

 

Misa, portera que actualmente se encuentra bajo la disciplina del Atlético de Madrid, lograba el oro con la Seleccion Española de Fútbol Femenino al vencer a Francia por 2-3  en la final del Campeonato de Europa sub-19 que se disputaba en el Windsor Park, en Belfas.

 

Por su parte, el cancerbero Kilian Ramírez defendía la portería de la Seleccion Española de balonmano masculino juvenil. El jugador del conjunto manchego del BM Ciudad Encantada, se colgaba al cuello la medalla de plata después de caer por 25-28 frente a Francia en la final del Campeonato del Mundo sub-19 que se celebró en Georgia.

 

El edil Diego Ojeda manifestaba la importancia de los títulos alcanzados por los dos jóvenes guardametas. "Debemos felicitar a estos dos excelentes deportistas que nos han ofrecido un fin de semana plagado de intensidad y emociones, ambos parecen llevar vidas paralelas y a los dos parece que les acompaña el éxito. Ambos están junto a la élite deportiva y con un porvenir brillante y un presente en el que sus títulos ya empiezan a tener peso en su palmares. Les deseamos que sigan con la misma ilusión y que continúen en esta trayectoria para alcanzar nuevos y mayores éxitos que nos hacen sentir orgulloso de que sigan representando a Telde, Gran Canaria y Canarias a nivel internacional", concluía el responsable de Deportes.

 

Comentarios

  • gustavo ortega sanchez
    22/08/2017 - 11:15

    Misa con tan solo 18 años y ya tiene más títulos que muchos grandes jugadores de aquí y no le dan mucha importancia Por ejemplo en televisión no sacaron nada del europeo que consiguieron con la sub 19. Vergüenza debería darles a todos los del Telenoticias.

    1
    0
  • churreria melian
    22/08/2017 - 00:00

    Felicidadess Kilian Ramirez y Misa.y gracias por darnos a todos los Teldenses esas victorias .Gracias

    0
    0
  • Domingomoreno
    21/08/2017 - 15:30

    Usted nunca a felicitado a misa mide sus palabras xq llevo años reclamando x parte de usted k solo no es el balonmano gracias enseñe usted una foto co ella ya k aparte de lo logrado ayer gano la liga y sub campeona de la copa de la reina y estuvo aki de vacaciones y desde su consejalia no hisieron nada si no mire hacia atras y gracias x todo a teldeactualidad

    2
    4
  • Gracias, gracias, gracias
    21/08/2017 - 14:28

    Gracias al concejal Diego Ojeda , amigo ,amigo y muy buena persona por tener ese detalle con estos dos grandes deportistas, GRASIAS MAESTRO

    3
    2

Enviar Comentario