10/08/2017 - 19:28

El Rocasa pone rumbo a Lanzarote 

El club de Telde llevará a cabo su segundo stage de preparación en el Club La Santa

El Rocasa pone rumbo a Lanzarote 

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Tras un mini stage de tres días en las instalaciones del Colegio Arenas Sur, el Rocasa Gran Canaria ACE trasladará su cuartel general a Lanzarote para continuar con los entrenamientos de pretemporada durante las próximas jornadas en el Club La Santa.

 

La expedición teldense partirá a las 09.30 horas desde el Aeropuerto de Gran Canaria rumbo a Lanzarote.

 

Allí, el conjunto entrenado por Antonio Moreno disputará los primeros partidos de preparación.  El viernes 11 de agosto a las 19.30 horas contra el Puerto del Carmen (División de Honor Plata); el sábado a las 17.30 horas contra SG Bietigheim (campeón de Alemania y equipo Champions League); y el domingo 13 a las 17.30 horas contra FC Mytland (campeón de Dinamarca y equipo Champions League).

 

Además de estos encuentros, las teldenses se ejercitarán en sesiones de musculación y diversas actividades aeróbicas en uno de los mejores complejos deportivos de Europa, aseguran desde el club.

 

Bajas para el stage lanzaroteño
Se caen de la concentración Chaxiraxi Hernández y Ariadna Molina, ambas lesionadas y que seguirán con su recuperación en Gran Canaria, e Inés Sánchez, con permiso del equipo por cuestiones personales.

 

Enviar Comentario

X