04/08/2017 - 19:12

El Rocasa suda la camiseta

El entrenador Antonio Moreno, satisfecho con el rendimiento físico de sus pupilas

El Rocasa suda la camiseta
Imagen de una de las primeras sesiones de entrenamiento de la pretemporada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Cuatro jornadas han bastado para que la plantilla del Rocasa Gran Canaria ACE sorprenda a su entrenador y alma máter, Antonio Moreno. Las pupilas del club de Las Remudas, que iniciaron la pretemporada el pasado martes, han sudado estos días la camiseta mostrando un buen rendimiento físico.

 

Para el próximo curso deportivo, Moreno podrá contar con casi tres jugadoras por puesto, lo que supone que el conjunto teldense tendría una plantilla más amplia y las jugadoras podrían rotar y minimizar el riesgo ante posibles lesiones.

 

“El equipo en general está bastante bien, con los dolores típicos del comienzo de temporada y muy contento. Las chicas nuevas se integraron bien desde el primer momento y ahora nos toca hacer el equipo y trabajar en el apartado defensivo para poder afrontar la temporada lo mejor posible”, comenta el entrenador.

 

Mañana sábado las jugadoras del Rocasa están citadas a una sesión matinal de entrenamiento y el lunes comenzarán a ejercitarse en las instalaciones del Colegio Arenas Sur, colaborador del club, para trabajar el aspecto físico y otros puntos que la dirección deportiva quiere fortalecer.

 

Fin de los reconocimientos médicos
En la mañana de hoy, Tiddara Trojaola, María González y Andrea Armas pusieron punto y final a los reconocimientos médicos en el Vithas Hospital Santa Catalina. Tan solo resta Sayna Mbengue, que aún no se ha incorporado a la disciplina verdilla y que lo pasará el próximo jueves para posteriormente incorporarse con el resto de compañeras.

 

Enviar Comentario

X