01/08/2017 - 14:51

Las teldenses Indira Florido y Elisabeth González, subcampeonas de España de fútbol playa 

La selección de Canarias llegó a la final pero se vio superada por Cataluña

Las teldenses Indira Florido y Elisabeth González, subcampeonas de España de fútbol playa 
Foto de familia de la selección de Canarias de fútbol playa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El combinado femenino de fútbol playa de Canarias debutó este verano en el Campeonato Nacional de Selecciones, en su octava edición que se disputó estos días en San Pedro del Pinatar (Murcia), logrando en su estreno un meritorio subcampeonato del que fueron partícipes las jugadoras teldenses Indira Florido y Elisabeth González.

 

A pesar de ser la primera ocasión que el combinado canario acudía a esta cita nacional por autonomías, el resultado cosechado por el combinado isleño ha sido altamente satisfactorio. Y es que las canarias se abrieron paso hasta la final en donde cayeron por un ajustado 4-3 frente a Cataluña.

 

Pese a venir del fútbol 11, tan Indira Florido como Elisabeth González han sabido adaptarse al fútbol playa y mostraron lo mejor de sí sobre la arena de Murcia. Lo que les ha valido el reconocimiento del Gobierno de Telde.

 

Así, desde la Concejalía de Actividad Física y Deportes, el edil Diego Ojeda las ha querido felicitar públicamente a través de un comunicado. “Nuestro reconocimiento y felicitaciones a todas las componentes de la Selección Canaria que han logrado este titulo y de forma muy especial, a las teldenses  Elisabeth e Indira. Dos jugadoras que han mostrado su versatilidad, ya que a pesar de venir del fútbol 11, han sabido adaptarse al fútbol playa y sus especiales características”, señalaba el concejal.

 

Ojeda también añadía que “a nuestras dos representantes les deseamos que tenga mucha fortuna en la próxima temporada que está a la vuelta de la esquina y que logren alcanzar todos sus objetivos, a Elisabeth González que fue la primera mujer en vestir la camiseta de la UD Telde y que es una de nuestras jugadoras de fútbol con mayor experiencia y trayectoria, que estuvo en la élite con UD Las Palmas y que lo intento nuevamente esta campaña con el Femarguin quedándose a las puertas, igual suerte le deseamos a Indira que es una de nuestras jóvenes valores con una proyección esperanzadora dentro del fútbol femenino”.

 

Enviar Comentario