31/07/2017 - 15:13

El Rocasa y la consultora 3COM Comunicación cierran un acuerdo de colaboración

Para mejorar la comunicación digital del club de Las Remudas

El Rocasa y la consultora 3COM Comunicación cierran un acuerdo de colaboración
La firma del acuerdo tuvo lugar este lunes (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El CB Remudas (Rocasa Gran Canaria) y la consultora de marketing digital 3COM Comunicación han sellado un acuerdo de colaboración para la temporada 207-2018 con el fin de mejorar la comunicación digital del club.

 

3COMunicación es una reconocida empresa en el sector con más de 15 años de experiencia y que cuenta actualmente con más de 400 clientes, distribuidos por Canarias y la Península.

 

Esta compañía, que tiene a sus espaldas grandes casos de éxito en marketing deportivo, apuesta firmemente por el mundo 2.0 y ayudará al club a mejorar su comunicación online, -un factor indispensable en la época actual-, así como a diseñar estrategias y objetivos sobre la base de lo planificado para el nuevo año.

 

El CB Remudas contará asimismo con los servicios de Envideate, el departamento audiovisual de 3COMunicación, que se presenta como uno de los mejores de Canarias dada su trayectoria en proyectos audiovisuales de carácter deportivo.

 

Revisiones médicas e inicio de entrenamientos

De otro lado, tres jugadoras del Rocasa pasaron esta mañana reconocimiento médico en el Vithas Hospital Santa Catalina. A la portera internacional Silvia Navarro y a las nuevas incorporaciones, la croata Slavica Schuster y la brasileña Rafhaela Priolli, se realizaron primero análisis de sangre y orina y luego la prueba de esfuerzo a cargo del jefe de Cardiología, el doctor José María Saavedra.

 

Las pupilas de Antonio Moreno superaron las pruebas y mañana se incorporan a los entrenamientos del primer equipo en el pabellón insular de Las Remudas, a partir de las 18.30 horas.

 

El Vithas Hospital Santa Catalina es patrocinador de la Asociación de Clubes de Élite de Gran Canaria.

 

Enviar Comentario