30/07/2017 - 17:22

El CD Tenerife ficha al joven futbolista teldense Fabio Ruiz

Para reforzar su cadena de filiales para la próxima temporada

El CD Tenerife ficha al joven futbolista teldense Fabio Ruiz
Fabio Ruiz Castro (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

telde.- El joven futbolista teldense Fabio Ruiz Castro ha sido fichado por el Club Deportivo Tenerife, con el que se ha comprometido por tres temporadas. La entidad tinerfeña ha apostado por el central zurdo para reforzar su cadena de filiales.

 

Ruiz, nacido en 1999, comenzará el próximo mes de septiembre su andadura con el Juvenil de División de Honor del club blanquiazul.

 

Fabio Ruiz se inició como futbolista en la UD Telde de su ciudad natal en las categorías de Benjamín, Alevín e Infantil. En los últimos cuatro años, ha jugado en la AD Huracán. Como Cadete de primer año fue campeón de grupo y siendo Cadete Preferente logró el subcampeonato del Torneo de Campeones. Como Juvenil Preferente se quedó en quinta posición.

 

En la pasada temporada, lideró la zaga del Juvenil División de Honor de la AD Huracán. Fue titular indiscutible y el futbolista que más minutos jugó, pese a su condición de juvenil de segundo año. Realizó una buena campaña con el equipo que quedó clasificado en quinto puesto.

 

Ruiz ha formado parte en los últimos años de las selecciones canarias Sub-16 y Sub-18 y compitió el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. También intervino en el Torneo Copa Coca Cola a nivel nacional y el Torneo Juvenil Internacional Copa del Atlántico.

 

Comentarios

  • Elena Monzón
    31/07/2017 - 09:24

    Directo hacia tu estrella mi niño lindo. Sé que cada día será para ti una aventura maravillosa que vivirás con pasión , ya que estás haciendo exactamente lo que amas. Toda la buena suerte que te mereces y a brillar con tu luz e iluminar la vida de los que te veamos jugar con pasión y emoción. A levantar a los aficionados de su asiento. Un abrazo

    19
    0
  • LOLI
    31/07/2017 - 09:18

    Muchas felicidades sobrino. Que llegues a ser un gran futbolista. Un beso muy grande.

    4
    0
  • Adrián Ruiz
    31/07/2017 - 07:42

    ¡Felicidades hermano! Sigue luchando por tu sueño como lo has hecho hasta ahora, sabes que tienes a un grupo de gente muy grande detrás de ti que te quiere y te ayuda en tu día a día. ¡Ve a por todas! Un abrazo!

    10
    0
  • Francisco Ernesto Santana Suqrez
    31/07/2017 - 00:24

    Ya tenemos otro futbolista de Telde prometedor de fútbol me alegro y lo que se pierde la unión deportiva futuros del fútbol lo único que te digo que luche por lo que quieres y llegues a lo más alto del fútbol te deseo mucha suerte en tu nueva andadura

    9
    0
  • Iván N
    30/07/2017 - 23:56

    Mucha suerte!! Y bienvenido al Tenerife.

    5
    0
  • Paco
    30/07/2017 - 22:44

    Me alegro por el chaval y su familia.Pero es una pena que la Unión Deportiva Las Palmas no vea a estos muchachos.

    7
    0
  • Aday
    30/07/2017 - 22:25

    BUENISIMO Y GRAN COMPAÑERO TE MERECES LO MEJOR......ALGÚN EQUIPO SE HA QUEDADO RASCA POR NO PODER FICHARTE.....SE DE LO QUE ESCRIBO.....DE AQUÍ Y DE PENÍNSULA. ..LOS ESTUDIOS TAMBIÉN SON IMPORTANTES..

    11
    0
  • Xiomara Castro Santana
    30/07/2017 - 22:24

    Muchas felicidades primo te deseo lo mejor!!eres un gran campeón y luchador un abrazo grande te queremos un beso

    6
    0
  • Mariano
    30/07/2017 - 22:20

    Muy buen jugador y con muchas posibilidades de llegar lejos.......suerte

    4
    0
  • Derek
    30/07/2017 - 22:17

    Mucha suerte fabio ojalá todo te salga bien

    4
    0
  • José castro
    30/07/2017 - 22:14

    Sobrino se que estás muy feliz porque se te están cumpliendo tus sueños pero yo me siento muy orgulloso del sobrino que tengo un abrazo.

    3
    0
  • Alejandra
    30/07/2017 - 22:10

    Soperrrrrrrrr way compi mucha mierdaaaaaaaaaaa te deseo lo maximo

    1
    0
  • Ylenia
    30/07/2017 - 21:09

    Más que merecido Fabito!!!👏 Ahora a por todas!!! Un besitooo muy grande

    3
    0
  • G colegiales
    30/07/2017 - 20:49

    Este es el principio de una de tus metas,para ti y las personas que dia a dia trabajan contigo. Te sera un poco dificil estar un poquitn alejado de los amigos , pero no pierdas las fuerzas porque con este nuevo logro e ilusion necesitaras muchas extras para continuar el camino que te gusta y has elegido,"Camino que aun falta la mejor parte" y recuerda que la constancia y dedicacion dan sus frutos.Muchaaaaaaaa Suerte disfrutalo al maximo sin abandonar tus estudios ... ,"lo prometiste ! Jjjjja y recuerda tu grupo ,los que te hemos visto crecer dia dia siempre estaran aqui Canarion

    5
    0
  • Enac Rodríguez Hernández
    30/07/2017 - 20:43

    Te deseo que llegues tan lejos como sueñas, enhorabuena Fabio. ¡Te mereces esto y más!

    10
    0
  • Damián Curquejo
    30/07/2017 - 19:46

    !!EHORABUENA!! Buen Chaval. Muy currado y merecido.A seguir luchando. Mucha Suerte

    6
    0
  • Sara
    30/07/2017 - 19:44

    Ayyyyyy que guapo y buen chaval eres.... Sabes que te vamos a echar mucho en falta ...... Pero el grupo te desea muchaaaaaaaa mierdddddddddd jjjj besotes y mete muchos goles

    1
    0
  • Alexia Elena Dos Santos Monzón
    30/07/2017 - 19:43

    ¡¡A por todas!! Te apoyaré siempre <3 You're the best

    8
    0
  • Alexia Dos Santos
    30/07/2017 - 19:41

    ¡¡A por todas!! Te apoyaré siempre <3 You're the best

    5
    0
  • Ivan
    30/07/2017 - 19:40

    Te saliste con la tuya nos abandonastes amigo .... Na es broma compi suerte y lucha por tu sueños a ver si algun dia nos encontramos en el juego

    3
    0
  • Alexia Elena Dos Santos Monzón
    30/07/2017 - 19:38

    ¡¡A por todas!! Te apoyaré siempre ❤ You're the best 🌟

    8
    0
  • Alexia Dos Santos
    30/07/2017 - 19:29

    ¡¡A por todas!! Te apoyaré siempre ❤ You're the best 🌟

    22
    0
  • Inma santana
    30/07/2017 - 19:10

    Qué orgullosa estoy de mi sobrino ya se van cumpliendo tus sueños y lo conseguirás todos por que tú vales mucho Felicidades .

    10
    2
  • Gabriel Ruiz Castro
    30/07/2017 - 19:09

    Nuevo reto para un gran futbolista. ¡Suerte hermano!

    14
    2
  • jose kangui y rosalia
    30/07/2017 - 19:03

    felicidades,estamos todos muy contentos de tu fichaje sobrino, animo y a triunfar

    6
    1
  • Carolina guevara ruiz
    30/07/2017 - 18:59

    Ole mi primo que orgullosa estoy de ti!!!

    7
    1
  • Vitolo
    30/07/2017 - 18:36

    ANIMO FABIO TE LO MERECES.....FELICIDADES. ..

    11
    0
  • MONTSE ARENCIBIA TOST
    30/07/2017 - 18:19

    muchas felicidades , me alegro mucho. Te deseo lo mejor.

    12
    0