28/07/2017 - 14:18

Deportes arregla tres canchas y un campo de fútbol

La Concejalía actúa en Las Medías, Los Cascajos, El Hornillo y Ojos de Garza

Deportes arregla tres canchas y un campo de fútbol

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde prosigue con los trabajos de reparación y mantenimiento en las diversas instalaciones municipales. Atendiendo durante las últimas fechas las canchas de Las Medianías, Los Cascajos, El Hornillo y el campo fútbol Paco Cabrera en Ojos de Garza.

 

En una nota de prensa, el concejal Diego Ojeda da cuenta de estas acciones. Así, relata el edil, “en Las Medianías se ha actuado en los peldaños de la entrada y en las gradas de la instalación, también se han realizado mejoras en el vallado perimetral, reparando los hierros que estaban colgados y el vallado suelto que entrañaban peligro para los usuarios, algo  similar se ha realizado en la cancha de Los Cascajos, junto a la ITV de Jinámar, con el vallado perimetral, que se ha reparado aquellas zonas dañadas. En la cancha del Hornillo se reparó una canasta que estaba colgando y descuadrada, en la cancha de La Montañeta también se tuvo que realizar una actuación parecida con una canasta que se encontraba  dañada”.

 

Por último, Ojeda valora la labor que se viene realizando desde la “Unidad Técnica de Logística y Mantenimiento en todas esas canchas como en el campo de fútbol Paco Cabrera, donde han tenido que sustituir  las rejillas de drenaje del césped sintético, situadas en la linea de banquillos y el bastidor de una puerta de los vestuarios  del campo de fútbol de Melenara que se encontraba suelto, son trabajos menudos pero muy importantes,  que deben realizarse para evitar un mayor deterioro de las instalaciones y que incide en un mejor bienestar de los deportistas a la hora de acudir a realizar su actividad física”. 

 

Comentarios

  • María de El Calero
    30/07/2017 - 17:07

    Felicidades por su trabajo. Sé que se le paga para ello pero no es menos cierto que llevabamos muchos años abandonados, dejados de la mano de Dios. Enhorabuena. Espero que siga así concejal.

    12
    0
  • Pepita
    29/07/2017 - 10:17

    Gracias concejal por enterder los problemas que tenemos en el barrio. Necesitamos más policía para respeten la cancha del Calero. Le animo a que siga con su trabajo.

    11
    0
  • Antonio
    29/07/2017 - 09:56

    Ojeda ha llegado a la responsabilidad pública en una época muy mala donde las deudas y los bajos presupuestos son la tónica reinante. Aún así está trabajando duro y consiguiebdo cambiar las cosas. Me hubiera gustado ver a Ojeda manejar un presupuesto mayor. Me parece un tipo muy capaz con capacidad de liderazgo y con una cabeza deportiva amueblada, para eso se ha preparado y tenido importantes experiencias. Espero que su partido lo deje en Telde varios mandatos y no se lo lleven para otra administración. En Telde nos hace falta gente así, valientes y que no se corten a la hora de ebfrentarse a mediocres instalados en kas poltrobas del poder de sus respectivas formaciones. Lo felicito Ojeda, ayer demostró usted que es político de raza.

    10
    0
  • Unidos
    29/07/2017 - 09:49

    El gran éxito de Ijeda ha consistido en motivar al persobal que se está implicando pero lo mejor ha sido conseguir la gran implicación de los clubes y colectivos. Ha conseguido trabajar conjuntamente con las asociaciobes y patronatos. La asignatura pendiente es crear mayor conciencia en algunos sectores de la ciudadanía de Telde para mantener limpias y cuidadas las instalaciones. Pero lo que es innegable el la gran labor del concejal de deportes que lejos de tirar la toballa se bate el cobre para reparar y rehabilitar las canchas.

    3
    0
  • Melissa de Jinamar
    28/07/2017 - 18:18

    Este muchacho no para. Imagino lo contenta que puede estar la alcaldesa por su acierto con Ojeda. Lo que nunca le voy a perdonar a NC es que no ofreciera antes este hombre a la ciudadania. Pero nunca es tarde si la dicha es buena. Sin duda Diego Ojeda y Eloy Santana es de lo mejor que tiene NC aunque el joven Abrahran está apuntando buenas maneras en esto de la política. Sin duda están haciendo bien las cosas.

    29
    2
  • Elena Santana
    28/07/2017 - 18:09

    Usted siga demostrando con trabajo cual es su gestiónfretnte a alguno de la oposición que no dio gongo, que salio huyendo y encencisu apuesta en primariaenno se corono. Usted siga trabajando como hasta ahora y Telde lo recordará en mayo del 19.

    16
    1
  • Marcelo
    28/07/2017 - 18:02

    Como siempre Diego con el pueblo

    16
    0
  • Padre de futbolista
    28/07/2017 - 17:11

    Gracias a la concejalia de deportes y a su concejal por reparar las rejillas del Campo de Fútbol de Ojos de Garza. Esta claro que se mira por todos los clubs. Enhorabuena a la cuadrilla, a Chuly y Gustavo.

    22
    7
  • Vecina del Calero
    28/07/2017 - 17:08

    Gracias por su labor

    9
    0
  • Paco
    28/07/2017 - 16:28

    Señor consejal: le recuerdo que ai un barrio llamado el goro que también pertenece al municipio de telde, pasese usted x aqi para que eche un vistaso a las canchas, y de paso avlese con un pastor para que meta ai un rebaño d cabras aver si así le quita toda la hierba que ai alrededor, canastas sin redes echas polvo, porterías sin redes q dan asco, iluminación con 2 focos q no sirven para nada xq están tapados x los arboles q todavian no an venido a podar, yaq la asosiasion q aqi tenemos solo les informa del estado d las calles como siempre y d nada mas, ya c lo digo yo aver si tiene un día en los próximos años y c da usted una vueltita x aqi, atentamente uno que qieres aser deporte sin tener q desplasarse a otros puntos del municipio , grasias

    1
    0
  • Tanya
    28/07/2017 - 15:20

    Soy madre de unniño del Ojos de Garza. Quiero agradecer publicamente a deportes que haigan arreglado las rejillas del campo fe futbol.

    16
    0
  • Padre del baloncesto Telde
    28/07/2017 - 14:58

    En las canchas anexas del Rita Hernandez te enos el problema de mucha gente que se cuelga en las canadtas pequeñas. Pero no solo vienen de fuera sino tambien los grandes de nuestro club. A ver si entre todos podemos ir creando conciencia, que esto es nuestro. Solo me queda dar las gracias a deportes y al concejal que siempre esta atento.

    37
    1
  • Miguel Sanchez
    28/07/2017 - 14:55

    Gracias por limpiar la cancha de La Montañeta y reparar las canastas. Solo fslta que la policia pase sobre todi por la tarde noche para evitar botellones y otras cositas. Y a ver si entre todos los vecino conseguimos que no nos destrocen la cancha. Creo que necesitamos mas civismo.

    26
    0
  • Miguel Sanchez
    28/07/2017 - 14:55

    Gracias por limpiar la cancha de La Montañeta y reparar las canastas. Solo fslta que la policia pase sobre todi por la tarde noche para evitar botellones y otras cositas. Y a ver si entre todos los vecino conseguimos que no nos destrocen la cancha. Creo que necesitamos mas civismo.

    15
    1
  • Bartolo el del bigote
    28/07/2017 - 14:54

    Esta travajando por todos los barrios y sin perras. Me imajino de lo ke seria capas si tubiera euros. Espero ke siga currando como asta aora.

    15
    0
  • Ángel Rivero García
    28/07/2017 - 14:53

    Felicitar al concejal, Diego Ojeda, y a su equipo por trabajar incansablemente en beneficio de los ciudadanos

    18
    0
  • Antonio Gonzslez Medianias
    28/07/2017 - 14:45

    Observo con esperanza que poco a poco se estan atendiendo los barrios y es que el concejal de deportes es un hombre de barrio pero preparado y siempre predispuesto a currar. Hace mucho tiempo que no se veia a alguien tan cercano y al pie del cañón. Bien por la concejalia de deportes.

    11
    0
  • Juan Martel
    28/07/2017 - 14:40

    Con ezte nivel de trabajo e implica ion los trabajadores de deportes de estan quitando un san benito y pronto se les conocera por su trabajo y dedicacion. Felicidades cuadrilla

    6
    0
  • Juan de Ojos de Garza
    28/07/2017 - 14:33

    Gracias por reparar las rejillas del campo de Ojos de Garza. Parece que por fin se empieza a ver que se reparte con más judticia y se ven reparaciones por todas partes. Sé cuales son las dificultades pero tambien se que ahora se estan resolviendo las cosas. Se nos escucha, se nos tiene en cuenta y se ve movimiento. Ya estoy convencido Ojeda es el concejal que necesitábamos desde hace tiempo. Gracias

    18
    0

Enviar Comentario