El Harimaguada de La Pardilla se lleva la Copa Presidente Insular de Petanca

Nareme Pineda, Benjamín Hernández y Juan Jesús Martel vencieron en la final al Vivemoya 2012

El Harimaguada de La Pardilla se lleva la Copa Presidente Insular de Petanca
Los integrantes del Club Harimaguada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Club Harimaguada, natural del barrio teldense de La Pardilla, ganó este pasado fin de semana la Copa Presidente Insular de Petanca en Arguineguín en la categoría masculina.

 

El combinado teldense, integrado por Nareme Pineda, Benjamín Hernández y Juan Jesús Martel, se impuso 13-9 al Vivemoya 2012 de Las Palmas de Gran Canaria en la final de esta competición, organizada por la Federación Insular de Gran Canaria de Bola Canaria y Petanca en las instalaciones deportivas del Club El Carmen de Arguineguín.

 

El Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, felicitaba este martes al Harimaguada. En un comunicado de prensa, el edil expresaba que “debemos congratularnos por el alto nivel competitivo que viene demostrando el club durante toda la temporada y que ahora se ve recompensado con este trofeo, que premia tanto esfuerzo” y añadía el regidor “nuestro reconocimiento a Nareme Pineda, Benjamín Hernández y Juan Jesús Martel por este nuevo triunfo que estamos convencidos no será el último debido a su progresión,  como ya quedo reflejado el pasado año donde fue considerado el mejor club a nivel insular y este año deseamos siga por el mismo camino”.

 

Comentarios

  • Francisco
    20/06/2017 - 17:49

    Felicitaciones a este equipo y a todos los componentes de este gran club como es el harimaguada. Recordar que es club no sólo ha quedado campeón de este torneo sino que además ha sido campeón de Liga, en los últimos años, y ha convocado en muchas ocasiones a jugadores para el equipo insular de Gran Canaria, además, del regional. Donde están las ayudas para estos equipos que con poco tiran?. Gracias señor concejal por felicitar a este equipo y a todos aquellos que materializan logros importantes, pero ya es hora que se valoren, y no solo lo digo por usted, a estos deportes que más que ganar, pierden, sobre todo dinero de sus bolsillos para mantener viva una actividad, que debería estar respaldada no sólo de manera verbal.

    2
    0

Enviar Comentario