17/06/2017 - 08:22

El Preconte, a remontar un 5-2 al Soto del Real para ascender

El partido se disputa este sábado en el Centro Insular de Deportes, a las 18.00 horas

El Preconte, a remontar un 5-2 al Soto del Real para ascender
Imagen de archivo de un partido del Preconte Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde recibe este sábado al Soto del Real (18.00 horas, Centro Insular de Deportes, con entrada gratuita) en el partido de vuelta de la eliminatoria por el ascenso a la Primera División femenina de fútbol sala, y la necesidad de remontar el 5-2 encajado en Madrid.

 

Los dos goles obtenidos a domicilio en el encuentro de ida, el pasado sábado, mantienen la esperanza del conjunto isleño, al que le serviría, por ejemplo, un marcador de 3-0 por el valor doble de los tantos conseguidos en cancha contraria.

 

El Preconte dominaba ese choque al descanso por 1-2, pero su rival le hizo un parcial de 4-0 en el segundo periodo y se presenta en la isla con esa renta que ahora tratarán de voltear las isleñas.

 

Las chicas de Roberto Llamas vivirán una situación casi idéntica a la del año pasado, cuando en el partido de ida del 'play-off' de ascenso también cayeron por una diferencia de tres goles, ante el Txantrea (4-1).

 

Sin embargo, ese resultado no lo pudieron remontar en la vuelta tras volver a perder por 1-3 ante el conjunto navarro, que consiguió el ascenso a la máxima categoría, en la que solo ha estado una temporada tras consumar el descenso matemático a Segunda hace tres semanas.

 

Según ha informado el club grancanario, la entrada será gratuita, aunque por motivos de seguridad los aficionados deberán retirar la invitación en taquilla antes de acceder a las gradas del Centro Insular de Deportes. EFE

 

Enviar Comentario