16/06/2017 - 14:41

Pistoletazo de salida al Duatlón Ciudad de Telde con la entrega de dorsales

La cita se desarrolla este domingo por el entorno de la circunvalación, el casco y el parque urbano de San Juan y el barrio de San Francisco

Pistoletazo de salida al Duatlón Ciudad de Telde con la entrega de dorsales
Imagen de la entrega de dorsales este viernes en La Mareta (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Este viernes se ha iniciado la entrega de dorsales para la XXII edición del Duatlón Ciudad de Telde que este domingo se celebrará por el casco urbano de San Juan.

 

El reparto de los números identificativos se desarrolla en el establecimiento de McDonald’s, en el Parque Comercial La Mareta. Por allí pasaran a lo largo de este viernes los representantes de cada uno de los 32 equipos que tomarán parte de la prueba deportiva.

 

Para aquellos deportistas llegados desde otras islas, la retirada de dorsal la podrán realizar el mismo día de la prueba en un stand que se habilitará para ello. Mientras que los menores (de prebenjamín a infantil) podrán recogerlos el mismo día de la competición,  a partir de las 10.30 horas y hasta las 11.00 horas.

 

Según indica el Consistorio en un comunicado público, la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que rige Diego Ojeda, junto a  la  Federación Canaria de Triatlón, tiene prácticamente perfilado todos los aspectos de esta cita deportiva puntuable para el  Campeonato de Canarias de Duatlón Contrarreloj por Equipos y que arrancará a las 10.00 horas del domingo desde la circunvalación GC-100 a la altura del cementerio de San Juan.

 

Mañana la reunión técnica
Mañana sábado, a las 18.00 horas, tendrá lugar una reunión técnica con los atletas en el Aula de Formación de Deportes, sita en la calle José Arencibia Gil (frente al instituto). Durante la cita se darán a conocer todas las singularidades de la competición.

 

Satisfacción desde la organización
El regidor teldense de Deportes, Diego Ojeda muestra su satisfacción ante el preámbulo de la prueba. “El alto número de equipos inscritos para participar en el Duatlón, es una prueba inequívoca del buen hacer que se viene desarrollando en la Concejalía y que la experiencia en los eventos desarrollados se aprecia a la hora de poner en marcha competiciones como esta que alberga un campeonato regional y que tiene unas exigencias que en Telde somos capaces de cumplir”, apunta el edil al tiempo que añade que “debemos sentirnos muy satisfechos de albergar una prueba que reúne a los mejores deportistas de la especialidad y que muchos de los que competirán en Telde, nos representarán muy pronto en lo próximos Campeonatos de España”.
 

 

Enviar Comentario