16/06/2017 - 11:10

La cancha deportiva de La Primavera, como nueva

El Ayuntamiento culmina el arreglo de las instalaciones

La cancha deportiva de La Primavera, como nueva
La alcaldesa Carmen Hernández y el concejal Diego Ojeda visitaron este viernes las instalaciones (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Casi como un niño con zapatos nuevos, el barrio teldense de La Primavera disfruta ya de su remozada cancha deportiva. El Ayuntamiento ha culminado en estos días el arreglo de la infraestructura.

 

La alcaldesa Carmen Hernández, y el concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda (NC), visitaron este viernes la cancha deportiva de La Primavera donde el Ayuntamiento y la asociación de vecinos han culminado los trabajos de mejora para comprobar el resultado de los mismos. 

 

En concreto, desde el equipo técnico de logística y mantenimiento de la Concejalía y el propio colectivo vecinal se ha procedido a instalar dos puertas y sustituir parte del vallado. Además, se han realizado trabajos de enfoscado y pintado de los muros y el pavimento. 

 

Esta actuación, según recalca el Gobierno local en una nota de prensa, forma parte del plan de mejora de las instalaciones deportivas del municipio impulsada por el Ejecutivo municipal para promover y facilitar la actividad física y el deporte en Telde.

 

Comentarios

  • Vecino las huesas
    19/06/2017 - 22:00

    A ver si en las huesas se hace una cancha que los niños no tienen donde jugar al balon. La mayoria de los barrios y las huesas nada

    0
    0
  • Maria isabel Hernández gonzales
    18/06/2017 - 20:05

    La de la Majadilla ya se encargan los vecinos de arreglarla lo que hay no van a sacar la foto nadie para ver cómo los vecinos se mueven por su barrio

    0
    0
  • Vecino
    16/06/2017 - 13:59

    Y la de la higuera canaria para cuando la arreglan a es verdad q no tienen ni cancha q verguenza

    1
    3

Enviar Comentario