06/05/2017 - 12:48

El Rocasa busca asegurar su tercer puesto venciendo a domicilio al Prosetecnisa Zuazo

El equipo de Telde se mide este sábado a las vascas en Barakaldo

El Rocasa busca asegurar su tercer puesto venciendo a domicilio al Prosetecnisa Zuazo
Imagen de archivo del enfrentamiento de la primera vuelta (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Rocasa Gran Canaria ACE buscará este sábado en Barakaldo (18.15 hora canaria) asegurar su tercera posición en la Liga Loterías del Estado superando al Prosetecnisa Zuazo.

 

En esta esta vigésimo tercera jornada, el equipo de Telde llega a tierras vascas estrenando su condición de campeón de la Copa de la Reina 2017 y con 34 puntos en el casillero de la Liga Loterías.

 

El míster Antonio Moreno podrá contar la plantilla al completo para medirse a un Prosetecnisa Zuazo al que ya vencieron en la primera vuelta (30 - 24) y que, a falta de cuatro partidos para acabar la competición y con 31 puntos, también ansía alcanzar la tercera posición de la tabla.

 

Las pupilas de Antonio Moreno han tenido una semana algo atípica, entre celebraciones y entrenamientos que se han tenido que efectuar en el Centro Insular de Deportes (CID) de la capital grancanaria debido a las obras que se ejecutan en el pabellón de Las Remudas.

 

El partido se arrancará a las 18.15 (hora canaria) en el Pabellón Municipal de Gorostiza de Barakaldo y los jueces del encuentro serán Jose Carlos Friera y Jesús Álvarez, pertenecientes al Colegio de Árbitros de Asturias.

 

Bera Bera, Aula Valladolid y Elche Mustang 
Ya sin opciones de conquistar el título, el Rocasa Gran Canaria despedirá esta temporada recibiendo en su feudo al Bera Bera, que se juega el liderado empatado a puntos con el Mecalia Atlético Guardés, desplazándose a Castilla y León para jugar contra el Aula Valladolid y cerrar en Las Remudas el curso liguero ante el Elche Mustang.

 

Enviar Comentario