06/05/2017 - 08:11

La UD Telde pierde por la mínima (0-1) ante el campeón del grupo

Las Palmas Atlético se adelantó en el marcador en el minuto 3 del encuentro

La UD Telde pierde por la mínima (0-1) ante el campeón del grupo
Imagen de archivo del partido de ida entre ambos equipos (Foto Acfi Press)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La UD Telde perdió este viernes por la mínima ante Las Palmas Atlético merced a un gol tempranero anotado por Raúl Alemán en el minuto 3 del encuentro.

 

Crónica del partido

Comenzó el partido con un tanto de Raúl Alemán para adelantar al equipo amarillo gracias a una buena jugada de Nico. Emotiva celebración del buen centrocampista amarillo dedicada a su madre, recientemente fallecida. El equipo de Manuel Márquez golpeaba pronto a un equipo que, pese a estar descendido, peleó duro en la primera parte. Dominio del líder que sin embargo no consiguió incrementar su ventaja, (0-1) al descanso.

 

En la segunda parte con dominio y ocasiones de Las Palmas Atlético. Raúl y Fabio fabricaban el juego del equipo de Manuel Márquez sin embargo el marcador no se movió para confirmar otro triunfo del líder, Las Palmas Atlético, que ya prepara el asalto a la Segunda División B.

 

Ficha técnica

UD Telde, 0: Joel; Rubén, Pita, Nauzet, Ramón, Ponce, García, Agus, Derek, Aníbaly Arrazola.

Entrenador: José M. Trinidad.

 

Las Palmas Atlético,1: Guanche; Parras, Dani Martín, Sito, Álvaro, Fabio, Alejo, Raúl Alemán, Siverio, Nico y Joel. Entrenador: Manuel Márquez.

 

Goles: 0-1, min, 3 Raúl Alemán.

 

Árbitro: Héctor Bouzas Laconti.

 

Incidencias: Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, Estadio Municipal Pablo Hernández.

 

Comentarios

  • Unomas
    09/05/2017 - 10:24

    Me gustaría saber donde esta esos lideres de la Plataforma de padres, que iban a levantar este equipo, que estuvieron apenas una temporada y lo que a mi parecer hicieron fue undir más al club, y la cantera, que son el futuro, cada vez peor.

    0
    0
  • Cieeto
    07/05/2017 - 20:32

    Si son muí buenos los dos pero me da q el año q viene cojen buelo , anibal también es bueno

    0
    0
  • VUELVA DON MIGUEL.
    07/05/2017 - 12:14

    UNA PREGUNTA.... El solar que han dejado entre los empresarios sucedáneos anteriores y los iluminados de ahora, lo van a dejar como rústico o como urbano? jajajajaja... Menudo añito, ehhh?

    0
    0
  • Arturo
    06/05/2017 - 11:00

    Buen partido del Telde, perdió, pero lucharon y aportando unos cuantos jugadores mucha calidad. El número 9 Derek y el 8 Agustín sobretodo

    0
    2

Enviar Comentario