05/05/2017 - 15:27

El Preconte Telde buscará el liderato en su visita al Eixample catalán

El equipo teldense se juega este sábado otra vida en su lucha por estar en la siguiente fase de la competición

El Preconte Telde buscará el liderato en su visita al Eixample catalán
Imagen de archivo de un partido del Preconte Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde se juega otra vida en su lucha por estar en la siguiente fase de la competición frente al Eixample, este sábado a las 18. 00 (hora canaria) en Barcelona.

 

El cuadro catalán ocupa la quinta plaza y solo sus tropiezos ante los equipos de la parte baja de la tabla le han impedido luchar por el ascenso de categoría. Las jugadoras de Roberto Llamas llegan con ganas pero sabiendo que su rival le puede hacer mucho daño.

 

El encuentro celebrado en el Centro Insular de Deportes, el Eixample mostró que no necesita nada para marcar y crear peligro. 3-2 fue el resultado final con un hat trik de Carolina y casi cuando finalizaba el choque. Las peninsulares mostraron una gran colocación, sabiendo adaptarse a las diferentes situaciones sobre el parquet independientemente del resultado adverso. Salvo el Palau, líder de la categoría, ya sabe que es ganarles a los demás.

 

Por su parte, las grancanarias saben que se trata del último rival de la parte alta de la calcificación y que además acabó con las aspiraciones de los rivales directos.

 

Afortunadamente para los intereses del club teldense vuelve a depender de su trabajo. Algo que además le puede dar un plus de competitividad extra para este tramo final.

 

En este sentido, la capitana del equipo, Cris Gimeno, afirma que "estamos en un tramo de la temporada en que nadie regala nada independientemente de la clasificación en la tabla. El Eixample quiere seguir sumando y acabar lo más arriba posible en su estreno en la Segunda División y eso pasa por ganarnos. Aquí su juego nos hizo bastante daño y en su casa, con su afición serán más peligrosos”. La jugadora finalizaba diciendo que "si queremos estar en la siguiente fase debemos ganar a este tipo de rivales. Son los que nos hacen ser más fuertes y, sobre todo, los que nos hacen coger confianza”.

 

El partido se podrá seguir en directo a través del twitter oficial del club, @teldeportivo

 

Enviar Comentario