05/05/2017 - 13:32

Miguel Macías, a por todas en el European Masters Throwdown CrossFit

El deportista teldense tratará de dejar el pabellón bien alto en la competición que este fin de semana se celebra en Hungría

Miguel Macías, a por todas en el European Masters Throwdown CrossFit

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El deportista local Miguel Macías Ramírez representará este fin de semana a Telde en el III European Masters Throwdown CrossFit que se celebra en Pécs (Hungría).

 

Macías pasaba este jueves por las dependencias de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, en donde el concejal Diego Ojeda le deseó la mejor de las suertes.

 

Ojeda valoraba la participación del teldense en dicha prueba europea como un hecho “de gran importancia para nuestra ciudad ya que Miguel se codeará con los mejores atletas europeos de la modalidad del CrossFit. Y por ende, el nombre de Telde estará presente en una competición de un gran nivel competitivo y prestigio, como es la European Masters Throwdown CrossFit. Nuestro mejor orgullo, sin lugar a dudas, son nuestros deportistas”.

 

Miguel Macías, del CrossFit Crow de Las Huesas-Telde, es un atleta de 1´80 metros de altura y 85 kilos de peso, ocupa actualmente el 3er puesto del ranking europeo en la categoría máster 50/55.

 

Antes de partir a Hungría, Macías señalaba que se marca como objetivo clasificarse para la final del domingo, “hecho que entraña una dificultad altísima ya que los 20 mejores europeos que participamos en mi categoría, iremos a muerte”. El deportista teldense añadía que “para ello, será fundamental la concentración ya que, hasta el mismo momento de la competición, no sabremos qué pruebas tendremos que realizar. Este aspecto lo llevo mucho mejor preparado este año”.

 

Comentarios

  • Goodtrainer Telde
    08/05/2017 - 12:46

    No es por desanimar,pero no está a la altura,no va hacer un buen papel en Hungría y creo que se lo tiene que pensar muy muy bien 👌🏽

    0
    2
  • mac
    05/05/2017 - 18:46

    Suerte Miguel a por todas...valor para estar ahí

    0
    0
  • Jesus Alemán
    05/05/2017 - 18:07

    Mucha suerte Miguel compañero y amigo sè que vas a pelear hasta la última gota de sudor por traerte ese logro desde Hungría, animo.

    1
    0
  • jinamera_86
    05/05/2017 - 13:49

    Muchisima suerte! El box de Crossfit Crow son todos unos profesionales! Un 10 por ellos

    4
    0

Enviar Comentario