20/04/2017 - 07:22

El jugador Marcos, de la UD Telde, se pierde el próximo partido por sanción federativa

El Comité de Competición le ha sancionado con un encuentro por acumulación de tarjetas

El jugador Marcos, de la UD Telde, se pierde el próximo partido por sanción federativa
Estadio Municipal Pablo Hernández (Foto TA)

EFE

Telde.- El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con cuatro partidos a Samuel Hernández (CD Buzanada), en aplicación del artículo 98 del Código Disciplinario, tras la disputa de la jornada 34 en el grupo XII de la Tercera división de fútbol.

 

Además, el Comité sanciona con dos partidos a Borjita, también del Buzanada, en aplicación del artículo 123.2, y con uno a Marko Cicovic, guardameta del Marino, por el artículo 123.1.

 

Asimismo, han recibido un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión, Dani López y Cristopher (Tenisca), Roberto (Unión Puerto), Héctor (Las Zocas) y Jonás (Panadería Pulido San Mateo).

 

Por infracción de las reglas de juego, determinante de expulsión, también recibe un encuentro de sanción Leandro (Estrella).

 

Por acumulación de tarjetas no podrán jugar la próxima jornada Tachín, Nau y Eli (Vera), Abraham (El Cotillo), Marcos (Telde), Juanjo Jiménez (Unión Puerto), Eslava y Antonio (San Fernando), Borja Herrera (Las Palmas Atlético), Marwan (Tenerife B), Ángelo (Villa Santa Brígida), Scrollini, Gerardo y Guille (Buzanada), Esaú (Tenisca), Juanma (Estrella) y Kamara (Unión Sur Yaiza).

 

En el apartado de entrenadores, Juan Carlos Socorro (Panadería Pulido San Mateo) ha sido sancionado con cuatro partidos, por lo que no podrá volver a sentarse en el banquillo de su equipo en las cuatro jornadas que restan para terminar el campeonato. EFE

 

Enviar Comentario

X