16/04/2017 - 14:23

El fútbol femenino de Telde triunfa en Tarragona

El equipo FC La Garita Féminas se proclama campeón del G-Open del torneo internacional Costa Daurada Cup celebrado en Tarragona

El fútbol femenino de Telde triunfa en Tarragona
El equipo FC La Garita Féminas con la copa ganada este domingo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un solitario gol de Alba López posibilitó este domingo que el equipo teldense FC La Garita Féminas se proclamará campeón del Grupo Open del torneo internacional de fútbol femenino Costa Daurada Cup, celebrada en Cambrils (Tarragona).

 

El cuadro de La Garita, dirigido por Óscar Gutiérrez, venció por la mínima, 1-0,  al conjunto vasco de Pauldarrak (Baracaldo) en la final del torneo, a la que llegó tras imponerse este pasado sábado por 4-0 al equipo noruego del Stabaek. 

 

La jugadora Iris Lopez Mendoza, con cuatro goles en el torneo, se erigió en la máxima realizadora de las teldenses.

 

Este título viene a poner el broche de oro a una excelente temporada del equipo gariteño, que finalizó en la tercera plaza de la Segunda División, por detrás del Femarguín y del Juan Grande.

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, ha felicitado al cuadro femenino teldense por el gran triunfo logrado en la Costa Daurada Cup, al tiempo que le desea un "feliz regreso a casa".

 

Enviar Comentario

X