15/04/2017 - 17:37

Estefanía Rodríguez, una teldense con olfato goleador

Con tan sólo 11 años ha sido seleccionado para jugar con la Selección Canaria de fútbol en la categoría Sub-12

Estefanía Rodríguez, una teldense con olfato goleador
Estefanía Rodríguez ha marcado esta temporada

J.BRIAN RODRIGUEZ

Telde.- Estefanía Rodríguez Rodríguez es una niña teldense de tan sólo 11 años que ha sido seleccionada para jugar con la Selección Canaria de futbol en la categoría Sub 12.

 

Rodríguez empezó su afición a los 8 años en la categoría de benjamín. Sus primeros minutos de juego fueron de mano del equipo teldense Ideal 3, del Valle de Jinámar. Dos años más tarde, la fichó el equipo de Las Majoreras  y desde entonces ha ido mejorando su juego cada vez más.

 

El pasado año también la preseleccionaron pero por su corta edad no pudo jugar. Este año ya con sus 11 años ya no se queda fuera.

 

La teldense ha viajado dos veces a Tenerife para ir tomando contacto con sus compañeros e ir familiarizándose con ellos.

 

En esta temporada en su equipo ha marcado 27 goles situándose como tercera máxima anotada del equipo, que ocupa la quinta plaza.

 

Cuenta su entrenador Lorenzo García Vilchez que se siente “muy orgulloso” porque una de sus jugadores esté llegando tan alto siendo tan joven. También su familia está muy orgullosa de ella. Aseguran que va a ser la mejor y que haga lo que haga bien hecho está.

 

Este lunes, 17 de abril, es el último entrenamiento que tendrá lugar en Tenerife para después coger un avión el día 20 de este mismo mes rumbo a Madrid donde se disputará el Campeonato de España.

 

TA se suma al deseo general de que esta teldense deje el pabellón canario muy alto en este campeonato.

 

 

 

Enviar Comentario

X