03/03/2017 - 18:11

Silvia Navarro: "Lokomotiva Zagreb es un buen equipo y debemos tener cuidado"

El encuentro de ida de los cuartos de final de la Challenge Cup se jugará este sábado a las 18.00 horas en Croacia

Silvia Navarro:
El club teldense en Croacia (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La guardameta internacional del Rocasa Gran Canaria, Silvia Navarro, dijo hoy que deberán tener "cuidado" con el Lokomotiva Zagreb porque tiene un buen equipo, en la ida de los cuartos de final de la Copa EHF Challenge que se disputa este sábado (18.00 horas) en Croacia.

 

"Lokomotiva jugó recientemente la Champions y, aunque nos han dicho que es un conjunto un poquito más joven que el nuestro, cualquier partido fuera de casa es complicado, por lo que deberemos ir con todos los sentidos activados y tener cuidado", indicó la portera del Rocasa, que defiende el título de campeón continental.

 

Navarro desveló que le han dicho que el rival balcánico tiene "jugadoras jovencitas y no muy altas, aunque da igual que sean grandes o bajas, porque tendremos que salir a desplegar nuestro juego, que es lo principal, y a hacerlo lo mejor posible".

 

Silvia consideró como ventaja que el Rocasa dispute el encuentro de vuelta en su cancha, donde confía en que puedan superar esta eliminatoria con el apoyo de sus aficionados.

 

Además, reconoció que se están notando las recientes bajas por lesión de Almudena Rodríguez y María González, además de la más prolongada de la joven Sayna Mbengue.

 

"Todas las jugadoras aportan, desde la primera hasta la última, y estamos notando las ausencias porque somos un bloque y cualquier compañera que falta se echa de menos", manifestó.

 

Pese a ello, la guardameta es optimista y adelantó que su conjunto seguirá luchando al máximo en las tres competiciones en las que está tomando parte.

 

"Hemos tenido unos pequeños tropiezos en la Liga, pero esto no ha acabado todavía, e intentaremos conseguir lo máximo posible al igual que en la Copa de la Reina y en la competición europea. Si al final no conseguimos ningún título tendremos que reponernos porque el deporte unas veces te da y otras veces te quita", comentó.

 

Finalmente, horas antes de efectuarse el sorteo de la Copa de la Reina y de desplazarse con el resto del equipo a Croacia, Silvia aseguró que le daba igual el rival que pudiese tocarles en el torneo doméstico del KO, ya que deberán intentar jugar lo mejor posible ante cualquier adversario. Efe.

 

Enviar Comentario