03/03/2017 - 18:00

El Preconte Telde defiende su liderato este sábado ante el Esparreguera

El partido se disputará a las 19.00 horas

El Preconte Telde defiende su liderato este sábado ante el Esparreguera
Imagen de archivo de un partido del Preconte Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde defenderá este sábado su liderato del grupo 2 de la Segunda División femenina de fútbol sala en su visita al CFS Esparreguera, en partido de la decimonovena jornada que comenzará a las 19.00 (hora de Canarias) en el pabellón El Castell, en la provincia de Barcelona.

 

Las jugadoras entrenadas por Roberto Llamas reanudan la competición tras el parón motivado por el Campeonato de España de selecciones territoriales, e intentarán vencer al undécimo clasificado para mantener el primer puesto, ya que el Femisport Palau Club, segundo, continúa a solo un punto de distancia.

 

Casi dos semanas de entrenamientos y sin disputar encuentros amistosos es mucho tiempo. La competición oficial es muy exigente y el Preconte tiene metas claras que cumplir. Las buenas noticias llegan desde una enfermería vacía. Solo Yurena genera alguna duda.

 

En este sentido, la vuelta de Muni a las canchas es mucho más que un gran fichaje. La jugadora teldense casi se ha perdido una vuelta, pero llega con más ganas e ilusión que las que ya dejó tras su lesión. “Ya no aguantaba más, comentaba Muni. “Tenía muchas ganas de volver a la cancha y ayudar a mis compañeras a sacar adelante los partidos. Me encuentro bastante bien físicamente y solo espero no acusar en exceso la falta de partidos”.

 

 En cuanto a las aspiraciones de su equipo, afirmaba que “las notas se dan al final de la temporada. El Esparraguera no es ningún rival asequible y lo primero en que debemos pensar es en sacar adelante este partido. Luego quedaran nueve más y rivales que luchan por lo mismo que nosotras”.

 

El conjunto grancanario es el máximo goleador de su grupo y solo ha perdido un partido en toda la competición, números que le convierten, a priori, en favorito para el choque de mañana ante un rival cuyo objetivo es la permanencia, y al que goleó en la primera vuelta en la capital grancanaria (9-2).

 

El partido se podrá seguir en directo a través del twitter oficial del club, @teldeportivo.

 

 

Enviar Comentario