03/03/2017 - 06:58

El Barranco Real de Telde acoge el domingo el V Duatlón Cross Atlefulca

La prueba contará con 4 kilómetros de carrera a pie, más 14 kilómetros de ciclismo de montaña, para terminar con 2 kilómetros de carrera a pie

El Barranco Real de Telde acoge el domingo el V Duatlón Cross Atlefulca
Cartel de la prueba (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La quinta edición del Duatlón Cross Atlefulca se celebrará el próximo domingo en Telde, organizado por el Club Atlefulca. La prueba contará con 4 kilómetros de carrera a pie, más 14 kilómetros de ciclismo de montaña, para terminar con 2 kilómetros de carrera a pie.

 

La salida y meta estarán situadas en el Barranco de Telde, en el puente situado a la altura de la GC-1, al otro lado del Centro Comercial Las Terrazas.

 

La prueba estará dividida en Duatlón Cross Sprint para aquellos que estén mejor preparados, el Duatlón Kid para que los más pequeños y el Duatlón X2 modalidad relevos, en categoría masculina, femenina y mixta.

 

El precio de las inscripciones será de 25 euros en el Duatlón Cross (20 euros si se es federado), para el Duatlón Kid 5 euros hasta infantiles y para el Duatlón X2 35 euros, (25 euros para los federados).

 

La retirada de dorsales tendrá lugar durante esta jornada en la Boutique Canary Motos en Telde desde las 17:00 a 20:00 horas y mañana sábado en horario de 10:00 a 13:00 horas.

 

Información sobre el recorrido y los reglamentos de la prueba

 

 

 

Enviar Comentario