02/03/2017 - 09:54

Agustín 'se pierde' por sanción el partido del Telde con Las Zocas

El jugador no podrá participar el sábado en el encuentro de la 28ª jornada que se disputará en el Pablo Hernández (17.30 horas)

Agustín 'se pierde'  por sanción el partido del Telde con Las Zocas
Formación de la UD Telde (Foto José Carlos Vega)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El jugador Agustín no podrá jugar el próximo sábado el partido que su equipo, la Unión Deportiva Telde, disputará con la UD Las Zocas en el Estado Municipal Pablo Hernández. Ha sido sancionado por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol con un partido por acumulación de tarjetas.

 

El choque de la 28ª jornada del grupo canario de Tercera División entre el cuadro azulón y la UD Las Zocas se jugará a las 17.30 horas. El precio de las entradas fijado por la directiva del club teldense es 5 euros. Los niños menores de 16 años entrarán gratis.

 

El partido aplazado con el Cotillo, el 18 de abril

De otro lado, el club ha informado de que el partido que el  pasado 12 de febrero, debido a las condiciones meteorológicas adversas, no se pudo disputar entre el CD El Cotillo y la UD Telde se jugará finalmente el 18 de abril a las 17.00 horas en el campo municipal de El Cotillo, en la localidad majorera de La Oliva.

 

Acuerdos del Comité de Competición

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado hoy con dos partidos a Sergio Morilla (CF Panadería Pulido San Mateo) y Josemi (CD Marino), tras la disputa de la vigésima séptima jornada liguera en el grupo XII de la Tercera división de fútbol.

 

Morilla recibe el castigo en aplicación del artículo 117 del Código Disciplinario, mientras que Josemi ha sido suspendido durante un partido por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión, y uno más por acumulación de tarjetas amarillas en la competición.

 

En su reunión semanal, el Comité también ha sancionado con un partido a Bamba (Marino), por doble amonestación y consiguiente expulsión; a Pedro Alemán (Villa Santa Brígida), en aplicación del artículo 116; y a Kamara, del Unión Sur Yaiza (artículo 123.1).

 

Tampoco podrán disputar la próxima jornada, por acumulación de amonestaciones, Quintero (Lanzarote), Agustín (Telde), Bolaños (Tenerife B), Chus Sarmiento (San Mateo), Pedro (El Cotillo), Ángel (Unión Puerto), Brayan (Santa Úrsula), Aday (San Fernando), Tana (Buzanada), Airam y Héctor (Las Zocas), Elvis (Villa Santa Brígida) y Saavedra (Marino).

 

En el capítulo de auxiliares, el Comité ha suspendido durante tres partidos a Iván López, preparador físico del San Mateo, tras ser expulsado en el partido del pasado sábado ante el Tenerife B.

 

Enviar Comentario