27/02/2017 - 19:30

El Castro Morales, a punto de dar la sorpresa ante el Unión Gáldar

El histórico club teldense perdió 11-12

El Castro Morales, a punto de dar la sorpresa ante el Unión Gáldar
Imagen de archivo del terrero de Las Huesas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- A punto de saltar la sorpresa en el terrero de Ingenio, arbitrando Isaac Guillén, donde tuvo que ir a luchar el Macrofit/Castro Morales ante el Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas. La lucha finalizó 11-12 para los norteños.

 

El abandono del vestuario del terrero de Las Huesas obligó al club que preside Jaime Rivero a trasladarse al terrero “El chiquero de los Molinillos”, gentilmente cedido por la directiva del Maninidra.

 

Ausente por lesión del puntal “C” Carmelo Rodríguez del Toro, el destacado “A” José Antonio García pudo con Rayco Santiago, pero termino separándose con Rubén Ramírez y lo mismo sucedió con Ernesto López ante Sergio Santana. Finalmente el puntal “C” del Gáldar  Kevin Acosta certificó la victoria al eliminar a dos contrarios, entre ellos a Jorge Rivero mandador-luchador.

 

Resto de luchadas

El club Maninidra/Familia López Fabelo, actual campeón en primera categoría de la Copa la Caja de Canarias de Lucha Canaria, vuelve a comenzar con fuerza la edición 2017 y ya es líder invicto junto con el Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, tras disputarse este último fin de semana la segunda jornada de la primera vuelta.

 

 Mucho público en el terrero ”El chiquero de los Molinillos” de Ingenio, arbitraje de Félix Travieso y Maninidra que vence po 12-11 al actual campeón de liga, el Estrella de Sardina del Sur.

 

La figura de la noche el puntal “A” Añaterve Abreu “Pollo de la Orotava” al quitar de brega al destacado”A” Jonay Alemán, tras la primera separada y luego conseguir superar al puntal ”C” Tino González “Pollo de la Herradura”, pese a caer en la inicial. En el cruce de destacados “A” Arasahi Tejera (Maninidra), se separaba en las dos agarradas con Joan Lajo (Estrella).

                       

 El Roque Nublo se llevó los 3 puntos ante el Unión Sardina (10-12), luchada arbitrada por Manuel Ramos. El encuentro se disputó en el terrero de El Doctoral, debido a las obras en el polideportivo de Vecindario. Con 4-7 en el marcador sale a emparejar Ismael Déniz  “Pollo de Moya IV” y Jonathan Morales le sorprende dándole las dos seguidas. El puntal “A” Álvaro Déniz “Pollo de Moya III” supera a cuatro rivales, entre ellos Tomás del Toro, pero termina separándose en las dos agarradas con Ricardo Rodríguez “Medianito IV”.

 

Enviar Comentario