27/02/2017 - 14:55

Deportes abre el plazo de inscripciones para los 10 km Urbanos Ciudad de Telde

La prueba se disputar√° el domingo 9 de abril por el casco del municipio

Deportes abre el plazo de inscripciones para los 10 km Urbanos Ciudad de Telde

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Actividad Física y Deportes ha abierto este lunes el plazo para inscribirse en la sexta edición de los 10 km Urbanos Ciudad de Telde. Una carrera que se disputará en la mañana del domingo 9 de abril (10.00 horas) por el casco del municipio.

 

Tras la exitosa celebración de la carrera nocturna por parejas Run Together, el municipio ya se prepara para albergar otra de las pruebas punteras de su calendario de atletismo. Hoy lunes arrancaba la campaña de inscripciones para la VI edición de los 10 km Urbanos Ciudad de Telde. Un evento que poco a poco ha ido calando en la ciudadanía y en los amantes de esta disciplina deportiva.


Organizada por el departamento municipal que dirige el edil Diego Ojeda (NC) y con la colaboración de Lude Servicios, la carrera contará con dos distancias bastante atractivas. La primera de ellas, de 5 km (1 vuelta al circuito), es una distancia idónea para todos aquellos que empiezan a disfrutar de las pruebas urbanas y que siempre registra una importante participación. La distancia reina, los 10 km, está pensada para aquellos corredores con más experiencia y preparación.


Las inscripciones se realizarán del 27 de febrero al 2 de abril de 2017 y llevan aparejadas el pago de una cuota que varía según la modalidad y la fecha en la que se formalice.

 

 

Inscripción vía web
Accediendo a la página web de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde y cumplimentando el formulario con los datos personales y posterior pago por tarjeta bancaria. 

 

Inscripción presencial
En la recepción del Polideportivo Municipal Paco Artiles de San Juan (Lude Servicios) situado en la c/ Párroco Hernández Benítez s/n. Será obligatorio acudir con el DNI del corredor a inscribir, además de facilitar los datos siguientes: número de teléfono, correo electrónico y talla de camiseta. Posteriormente se abonará el importe en efectivo o con tarjeta (datáfono). Solo se permitirá 5 inscripciones por persona.

 

Teléfonos de información
Concejalía de Actividad Física y Deportes:  
Teléfonos fijos: 928 139050  ext. 31914 y 31908
Teléfonos móviles: 660391097 / 689783465  
Mail: eventosdeportestelde@gmail.com 

Lude Servicios: 928 683982

 

Enviar Comentario