06/02/2017 - 18:26

La 'Run Together' de Telde bate récord de participación

Habrá tres categorías: femeninas, masculinas y mixtas

La 'Run Together' de Telde bate récord de participación
Imagen de archivo de una edición anterior de la prueba (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Ayer se cerraba el plazo de inscripciones para la tercera edición de la Run Together de Telde, una carrera popular nocturna y por parejas que se celebrará el próximo domingo, 11 de febrero, por el casco de la ciudad. Son 302 las parejas que han confirmado su participación.

 

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, valoraba de forma positiva este dato y destacaba que "no es nada fácil superar el número de inscritos de un año a otro, sobre todo cuando la oferta de pruebas de atletismo en Gran Canaria es tan amplia." 

 

El edil teldense añadía que "estamos recibiendo el respaldo del empresariado que nos permitirá hacer más atractiva la prueba, que contará con importantes premios a sortear entre todos los participantes” y  agradeció el apoyo recibido por Lude Servicios, SPAcio Telde, restaurante La Pepa de Triana, Natural Burguer, Prohibido Rendirse, The Home Surf, Pink Cows, Diavolove, La Isleña y Agrícola del Norte”.

 

También agradeció la colaboración con la organización de la escuela de masajes y terapias alternativas Begoña Ferrero, del club Bicitel, del IES Arencibia Gil y de Cosava”, así como, del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria".

 

La tercera edición de la Run Together repartirá tres medallas para cada una de las tres primeras duplas clasificadas en las categorías de parejas femeninas, masculinas y mixtas. Además, también se entregarán los premios entre el resto de participantes:

- 3 bonos familiares básicos  de Lude Servicios.
- 2 circuitos termales para 2 parejas en SPAcio Telde.
- 2 cenas para 2 personas en el Restaurante La Pepa de Triana.
- 2 cenas para 2 personas en Natural Burguer Las Palmas.
- 2 pack productos de Prohibido Rendirse.
- 1 clase privada en pareja de surf con reportaje fotográfico The Surf Home.
- 1 kit Aphordisy de la Boutique Erótica Diavolove.
- 3 viseras, 3 gorros, 3 gorros tubulares y 1 camiseta de Pink Cows.

 

Circuito urbano

La prueba se desarrollará por circuito urbano de 5 kilómetros de longitud con salida y llegada en el polideportivo Paco Artiles, al igual que en las ediciones anteriores, que transcurrirá por el casco de San Juan, el parque urbano y la circunvalación.
 
Con un tiempo máximo de 45 minutos para completar el trayecto, los participantes tendrán que pasar por la calle Párroco Hernández Benítez, girando a la derecha por Doramas hasta llegara la Plazoleta Marín y Cubas para volver a girar a la derecha y bajar por Licenciado Calderín.
 
Al llegar a Gumersindo Velázquez Santana, girarán por la derecha en la rotonda del Pebetero para entrar en el parque urbano de San Juan girando hacia la derecha. Darán una vuelta entera al recinto por su perímetro interior para salir por el mismo lugar girando a la derecha por la calle Gumersindo Velázquez Santana. Seguirán por la circunvalación GC-100 hasta la rotonda de Los Pajaritos, en donde cambiarán de sentido para volver hacia San Juan y subir por la plaza y la calle León y Castillo.


Antes de llegar a la rotonda del Chorrillo, girarán a la izquierda para adentrarse en la calle Ciega, después a la derecha por Pérez Galdós, a la izquierda por Doctor Castro Ojeda y otra vez a la derecha por José Arencibia Gil.
 
A continuación, prolongarán y tomarán la calle Manuel Álvarez Peña, girarán a la izquierda por Párroco Hernández Benítez para enfilar la recta del polideportivo en donde estará ubicada la meta.

 

Comentarios

  • Maria la del puerto
    07/02/2017 - 07:20

    Una apuesta decidida por la iniciativa de los empleados públicos. Un evento diferente y divertido. Ne gusta la idea de empoderar a este grupo de mujeres deportistas como lo son las chicas del preconte. Felicidades.

    2
    0

Enviar Comentario

X