13/12/2016 - 14:20

Telde abre las inscripciones para la 3ª carrera nocturna por parejas Run Together

La prueba se celebrará el sábado 11 de febrero

Telde abre las inscripciones para la 3ª carrera nocturna por parejas Run Together
Imagen de archivo de una edición anterior de la

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Cupido volverá a visitar la ciudad de Telde el próximo mes de febrero, pero cambiará sus famosas flechas amorosas por zapatillas deportiva. La Concejalía de Actividad Física y Deportes ya prepara la que será la III edición de la Run Together. Una carrera popular nocturna y por parejas en un circuito urbano de 5 kilómetros por el casco del municipio.

 

El Ayuntamiento de Telde ya ha abierto el plazo para las inscripciones de prueba, las cuales podrán realizarse hasta el próximo 5 de febrero de 2017.

La III Run Together se celebrará la noche del 11 de febrero, sábado, a partir de las 20.00 horas por un circuito de 5 kilometros que transcurrirá por el casco de la ciudad, con salida y meta en la entrada del Polideportivo Municipal Paco Artiles de San Juan.

 

En la carrera, que se realizará por parejas, podrán participar atletas de cualquier nacionalidad, federados o no, siempre que tengan 16 años cumplidos o más. Las duplas podrán ser del mismo sexo (femenino o masculino) o mixtas. Deberán dar una vuelta al circuito siendo obligatorio tomar la salida, correr y llegar juntos a meta no excediendo en 5 segundos la diferencia de tiempo entre ambos.

 

El concejal del área, Diego Ojeda, anunciaba que el lema para este año volverá a ser “Mi meta eres tú” y señalaba que su departamento “apuesta fuertemente por esta novedosa carrera que tanta aceptación y expectación ha tenido en ediciones anteriores. Por ello, desde hace meses estamos trabajando en la organización de la misma, para que esta carrera nocturna en la que se conjuga perfectamente el amor y la actividad física, sea todo un éxito”.

 

Las inscripciones podrán realizarse de manera online (en la web de la Concejalía o en el portal de la prueba). El precio será de 10 euros por pareja. Una vez realizado el pago se enviará un email confirmándole su participación. Y también de forma presencial en la recepción del Polideportivo Municipal Paco Artiles (Lude Servicios) situado en la C/ Párroco Hernández Benítez s/n. Será obligatorio acudir con el DNI del corredor a inscribir, además de los siguientes datos: número de teléfono y correo electrónico. Posteriormente se abonará el importe en efectivo o con tarjeta permitiéndose 3 inscripciones por persona.

 

La inscripción en la 3ª Run Together es intransferible, por lo que una vez hecha la inscripción no podrá ser utilizada por otras personas ni se devolverá el dinero.

 

Programa de la prueba
    ▪    19:30 horas: Concentración  de los corredores.
    ▪    20:00 horas: Salida.
    ▪    20:45 horas: Entrega de trofeos.


Premios
Habrá medallas para las 3 primeras parejas clasificadas de las siguientes categorías:

    ▪    Pareja Femenina
    ▪    Pareja Masculina
    ▪    Pareja Mixta

Los premiados que no retiren su medalla el día de la prueba tendrán 3 días para retirarlo en la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, sita en la C/ Doctor Juan Castro Ojeda, 10.

 

Para mayor información, los interesados pueden contactar con la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde a los teléfonos 928 139050  - Ext. 31914 y 31908 / 689.783.465  / 660.391.097 ó al e-mail eventosdeportestelde@gmail.com. Y también con Lude Servicios al teléfono 928.68.39.82.

 

Comentarios

  • Alberto González
    14/12/2016 - 20:31

    El año pasado me lo pasé muy bien con mi pareja. La verdad que esta carrera es diferente. Tiene: diversión, competición, amistad, buen rollo...Se la recomuendo a todos y a todas.

    0
    0
  • informe PISA
    14/12/2016 - 08:00

    Dios mio !! Luego nos quejamos del informe PISA. El inglés como sustituto de nuestra lengua. Al menos si se molestan en traducirlo aprenderemos inglés.

    0
    1

Enviar Comentario

X