01/12/2016 - 12:07

El teldense Iván Raúl Rivero logra dos títulos europeos

París fue el escenario donde se coronó como el mejor en las modalidades de jiu-jitsu y grappling

El  teldense Iván Raúl Rivero logra dos títulos europeos
El deportista Iván Raúl Rivero fue recibido este miércoles por el concejal del área de Deportes, Diego Ojeda (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El teldense Iván Raúl Rivero ha logrado el prestigioso Campeonato de Europa Naga en París en la modadlidad de jiu-jitsu y grappling. El deportista fue recibido este miércoles por el titular de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda Ramos, quien aprovechó la ocasión para felicitarle por “estos dos títulos europeos importantísimos que se suman a la brillante trayectoria deportiva que lleva Iván”.

 

En opinión del concejal, “hay que destacar estos logros como se merecen ya que conseguir dos títulos europeos no es nada fácil y mucho menos lograrlo en dos modalidades tan complicadas como es el jiu-jitsu y el grappling”.

 

“Nos congratulamos con sus éxitos porque sabemos lo mucho que ha trabajado para llegar a este gran nivel, donde no sólo se ha codeado con los mejores de Europa sino que se ha proclamado campeón. Debemos sentirnos muy orgullosos de los triunfos de un teldense que va colocando a nuestra ciudad entre las mejores a nivel internacional”, añadió el edil.

 

Por su parte, Iván Raúl comentó durante el recibimiento las grandes dificultades que tuvo para lograr estos dos títulos “dado el gran nivel de competición que hubo en la capital parisina, sobre todo en la modalidad de jiu-jitsu”. Además, mostraba su agradecimiento “a todos los que han colaborado en mi preparación para poder estar a la altura de la exigencias de estos campeonatos”.

 

 

Comentarios

  • Juan Octavio
    02/12/2016 - 07:43

    Felicidades Iván, por tu dedicación incansable a este maravilloso deporte que algún día probablemente no muy lejos será olímpico, eres un referente para mucha gente, como persona, deportista y monitor de una modalidad que está en auge, tus experiencias regionales, nacionales y internacionales son de un gran valor para tus alumnos, se que eres una persona de fuerte voluntad y con objetivos muy importante, llevar tu ciudad por todos los lugares del mundo, , es para mi un orgullo que seas de TELDE mucha suerte

    0
    0

Enviar Comentario