30/11/2016 - 21:34

Avance: La UD Las Palmas estudia la posibilidad de entrenar en Telde

Ha pedido al Ayuntamiento el uso del campo de césped del Complejo Deportivo de El Hornillo durante un año

Avance: La UD Las Palmas estudia la posibilidad de entrenar en Telde

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La UD Las Palmas valora el uso para sus entrenamientos del campo de césped natural de la Ciudad Deportiva de Telde, en El Hornillo, donde el club amarillo realizaría una gran inversión para poner al día la instalación.

 

La Concejalía de Deportes, que dirige el nacionalista Diego Ojeda, ha explicado que en la temporada pasado se le hizo llegar a la UD Las Palmas el ofrecimiento para que el equipo amarillo entrenase en Telde, tras lo cual una comisión de técnicos de esta entidad deportiva visitó las instalaciones del complejo deportivo ubicado en El Hornillo con el fin de estudiar sobre el terreno las condiciones de esta instalación para que acoja los entrenamientos del cuadro que dirige Quique Setién durante un año debido al inicio de obras en Barranco Seco.

 

Ojeda daba cuenta este miércoles de que “la UD Las Palmas tras meditarlo, después del ofrecimiento para acogerles en nuestro municipio, nos han solicitado la utilización de dicho campo. Ante tal petición, nosotros les hemos autorizado al inicio del estudio del terreno, para ver si es recuperable para su dotación de césped natural. Si fuese así la UD Las Palmas se hará cargo de dotarlo de césped natural, vestuarios, gimnasio e iluminación para poder realizar sus entrenamientos en condiciones óptimas”.

 

En principio, si todo fuese bien, Telde será la sede oficial de los entrenamientos de la UD Las Palmas a partir de marzo de 2017, una circunstancia que ha sido elogiado por Ojeda porque “la ciudad se vería beneficiada de la importante inversión que harán en una de nuestras instalaciones deportivas municipales, así como de la gran difusión y promoción turística que la presencia de la UD Las Palmas generaría en nuestro municipio”.

 

Además señalaba que “en todo momento se respetará la utilización que se viene realizando de las pistas de atletismo por los innumerables deportista que hacen uso de ellas”.

 

Comentarios

  • Culé
    01/12/2016 - 20:52

    De paso que invierten en ese si le pueden dejar al señor "concemal" un poquito de pintura para que pinte las rayas del hornillo se lo agradeceríamos.

    0
    0
  • Ciudadana
    01/12/2016 - 12:53

    Enserio? Se han paseado por el campo?? Jajajaj es de risa habiendo campos mejores en la isla. Aunque duela es la verdad el campos esta echo una mierd.... Vergüenza me da que tengan el campo en esas condiciones en el cual tienen que andar con cuidado porque esta levantado por muchas partes. En fin menos alardear porque sinceramente no hay por donde cogerlo

    0
    0
  • Ciudadana
    01/12/2016 - 12:07

    Me parece una genial iniciativa, sobre todo para que le den una buena lavada de cara a la pista y así poder sacarle más partido. Y por otra parte que cumplan y sigan permitiendo usar la pista a los que estamos haciéndolo hasta ahora.

    0
    0
  • Teldense
    01/12/2016 - 11:10

    Pues no, para Telde no es un logro, la UD. Las Palmas no tiene problemas de infraestructuras para entrenar o para lo que quiera. Estas instalaciones, ya que disponemos de ellas, se deben de mantener en perfectas condiciones y emplear en beneficio de los Teldenses, para los adultos y sobre todo para nuestros niños, que están necesitados de instalaciones deportivas, lo poco que existe en precario y mal mantenido. Que el señor concejal de deportes se deje de postureo/fotos y a trabajar.

    0
    0
  • Hay que compartir...
    01/12/2016 - 08:46

    Ya podrían dejar entrenar al CF LA GARITA en El Hornillo que tiene dos campos y NO tener 100 niños entrenando a la vez en el campo de La Herradura...

    0
    0
  • "Ponocho" sin nariz
    01/12/2016 - 00:19

    Se lo recomiendo... ¡ buena tierra! Por Batatas que no sea; actualmente; politicastramente hablando.

    0
    0
  • Adolfo Martinez
    30/11/2016 - 23:40

    Si lo consigue habrá que felicitarlo, no solo por recuerar ese espacio sino tambien por tener a nuestra UD Las Palmas entrenando a diario en Telde. Poco a poco esta haciendo un gran trabajo. No era yo de su tecla politica pero tengo qie reconocer que me esta convenciendo. Siga asi!

    0
    0

Enviar Comentario