29/11/2016 - 16:34

Cuando el gimnasio es también una diversión

El centro Wellness Emotion de Telde obsequia a sus clientes con música de DJ en directo y un 'showroom' de moda por el cierre del Black Friday e inicio de la Navidad

Cuando el gimnasio es también una diversión
Fieste en el Wellness Emotion de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- “Son aburridos los lunes? Sólo si no estás en el gimnasio adecuado!”. Con esa sentencia inició ayer el gimnasio Wellness Emotion de Arnao las fiestas Navideñas y el cierre de la semana de Black Friday.

 

Fue una fiesta con el directo del DJ Gerardo Quevedo y el showroom de moda a cargo de la marca Bénelo también asentada en Telde, que transcurrió durante toda la tarde y durante la cual los clientes pudieron entrenar con el atractivo de la música en directo.

 

Como en cualquier showroom que se precie no faltaron los modelos que pasearon la ropa deportiva de Bénelo que estuvo al alcance de los clientes a modo de presentación de lo que esta marca viene haciendo desde Telde para todo el mundo.

 

“Dentro de nuestra idea de incorporar el entrenamiento al dia a dia de todos los ciudadanos de Telde”, explicó el director general de Wellness Emotion Maximiliano Santos, “se encuentra la idea de organizar eventos de forma periódica. Esto supone un estímulo para quienes vienen a entrenar y es una manera de mostrarle a nuestros clientes el agradecimiento por la confianza que depositan a diario en nosotros”.

 

Decenas de personas se sumaron ayer a su proyecto de una vida saludable ayudada por la excepcionales ofertas que el gimnasio puso a la venta como consecuencia del adoptado Black Friday, con rebajas de hasta el 50% en las cuotas habituales. “Todas estas personas entrarán ahora en nuestro programa de seguimiento para evitar que una vez que han decidido cambiar su vida e incorporarle salud a través del ejercicio, no lo abandonen”, explicó Maximiliano Santos.

 

A lo largo de 2016 Wellness Emotion se ha destacado por su campaña a favor de la salud de los vecinos de Telde, una promoción en la que se ha implicado igualmente Telde Actualidad dando eco a los consejos saludables que cada semana publica en nuestras pantallas los monitores del centro deportivo. En este periodo de tiempo miles de personas han participado de estos eventos, todos ellos con carácter gratuito y que incluían desde una subida al Roque Nublo hasta actos solidarios en alianza con otras empresas del municipio a favor de causas sociales de interés colectivo.

 

Para lo que queda de año, Wellness Emotion celebrará en torno al 23 de diciembre una felicitación navideña en el propio gimnasio en la que participarán alumnos y profesores de la Escuela de Música de Telde. Con ello se pretende simbolizar el deseo de unas felices fiestas para todos los vecinos del municipio y la llegada de un año nuevo cargado de salud y bienestar para todos.

 

 

Enviar Comentario