30/07/2016 - 17:51

Telde desea fortuna a sus olímpicos

Marta Mangue, Óscar Raluy y la guardameta del Rocasa, Silvia Navarro, estarán en los Juegos de Río 2016

Telde desea fortuna a sus olímpicos
Mangue, Raluy y Navarro (Foto Multimedia y ABC)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes que dirige Diego Ojeda,  quiere desear la mayor de las fortunas a la representación teldense que estará presente en los próximos Juegos Olímpicos que se celebraran en Río de Janeiro (Brasil) y que darán comienzo el próximo mes de agosto.

 

Las internacionales Marta Mangüe y  Silvia Navarro ya tienen experiencia olímpica defendiendo la elástica de la Selección Española de Balonmano Femenina. Para Mangüe esta será su tercera cita olímpica, mientras que Navarro ha disfrutado de dos olimpiadas, las mismas que tiene el árbitro del Valle de Jinámar,  Óscar Raluy,  que ya participó en los Juegos de Londres 2012 con quien fue su pareja entonces Ángel Sabroso, que también le acompañará en Rio.

 

Curiosamente los tres representantes teldenses que acuden a este evento olímpico  tienen referencia directa con el mismo deporte como es el balonmano.

 

Diego Ojeda mostró su satisfacción y quiso desearles suerte a los expedicionarios teldenses a Rio 2016. “Queremos  que sepan que en todo momento vamos a estar con ellos en esta cita tan importante para el deporte mundial, es un orgullo que  Marta, Oscar y Silvia estén representando a Telde en este evento donde muy pocos elegidos acuden y solo están los mejores de cada especialidad, por eso debemos sentirnos muy satisfechos siendo además como son todos ellos, deportistas con experiencia olímpica”.

 

Añadió que “ojalá que puedan tener un resultado similar al obtenido en Londres,  donde nuestras guerreras lograron subir al podio. De igual manera le deseamos mucha fortuna a Óscar donde su experiencia pitando en citas internacionales ya es garantía de un éxito asegurado”.

 

 

 

Enviar Comentario

X