18/05/2016 - 18:12

El teldense Óscar Raluy arbitrará la final de la Velux EHF

También acudirá junto a Ángel Sabroso a los Juegos Olímpicos de Río 2016

El teldense Óscar Raluy arbitrará la final de la Velux EHF
El edil teldense Diego Ojeda (i), este miércoles junto a Óscar Raluy (d) (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El árbitro internacional teldense Ósacar Raluy y su compañero Ángel Sabroso han sido designados para dirigir el partido decisivo de la Final Four de la Velux EHF de balonmano masculino, competición que se disputará en la ciudad alemana de Colonia del 28 al 29 de mayo. Raluy también afrontará en los próximos meses otro importante compromiso, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, labor en la que no es nuevo ya que participó en Londres 2012.
 
Aprovechando su designación para la final de la EHF, el concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, el nacionalista Diego Ojeda, recibía esta mañana al internacional teldense.
 
El edil felicitaba tanto a Óscar Raluy como a su pareja arbitral Ángel Sabroso. “Es un orgullo para todos que un teldense nos represente en una competición deportiva de carácter internacional tan importante. A ello hay que sumar su ya conocida designación para acudir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, como ya ocurriera en los pasados juegos de Londres 2012. Por todo, ello desde el Ayuntamiento de Telde queremos reconocerles como deportistas de élite ya que desgraciadamente no son considerados como tales. Con todo lo que ello conlleva, como es no tener ayudas, ni permisos para desarrollar su actividad”, reseñaba.
 
Las semifinales que se disputarán el 28 de mayo, enfrentarán al Vive Tauron Kielce, de Polonia con el equipo francés París Saint-Germain y al THW Kiel, de Alemania ante el equipo húngaro MVM Veszprem. Por su parte, la final que disputarán los vencedores de dicha semifinales se celebrará el 29 de mayo bajo la dirección arbitral de Óscar Raluy y Ángel Sabroso.
 

Comentarios

  • Carlos José Suárez M
    19/05/2016 - 15:01

    ¡¡¡Que monstruos del balonmano, los mejores de España en 55 años. Enhorabuena por la nitidez en la dirección de los encuentros!!! Grandes en la cancha y mejor aún fuera. Un abrazo Oscar

    0
    0

Enviar Comentario

X