13/02/2015 - 23:02

Amor en la meta

Paola Rivero y Aythami Alcántara se dan el sí quiero en la I Carrera Run Together de Telde

Amor en la meta
Paola Rivero y Aythami Alcántara esta noche durante la pedida de mano (Foto Antonio Alí)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Telde vivió este viernes su noche más romántica. La I edición de la Carrera Run Together, que recorrió el casco de la ciudad, hizo aflorar el amor de los más de 200 participantes de una prueba a la que no le faltó de nada. Pedida de matrimonio incluida.
 
Aythami Ayoze Alcántara y Paola Rivero, de 33 y 30 años respectivamente, llegaron juntos y exhaustos a la meta después de recorrer los 5 kilómetros del circuito urbano por donde esta noche discurrió la bautizada como Carrera del Amor de Telde.
 
Pero, a pesar del esfuerzo, a él le sobró aliento para ponerse de rodillas y entregar a su amada una poética carta con la que le propuso matrimonio después de un noviazgo de diez años.
 
Tras leer la misiva en voz alta y ante la expectación del numeroso público congregado en los aledaños del polideportivo Paco Artiles, la novia, muy sorprendida ella, no se lo pensó dos veces y respondió con un rotundo “sí quiero”.
 
Como no tenía dinero para comprar un anillo, explicó el futuro marido, obsequió a Paola con un regalo de pedida muy especial y con un toque celestial. Una estrella que a partir de ahora llevará el nombre de Paola.
 
“Quería sorprendería con algo especial”
Amante del deporte, Aythami llevaba tiempo buscando la ocasión para proponerle a su pareja pasar por el altar. Quería que fuera algo singular y que mejor que una carrera de running, pensó, una pasión que ahora comparten los dos. Cuando se enteró de que Telde organizaba la I Run Together lo tuvo claro.
 

Comentarios

  • :(
    14/02/2015 - 00:29

    ¡¡ESTO NO ES NOTICIA!!

    0
    0
  • Buen trabajo
    13/02/2015 - 23:49

    Ese es el espiritu de esta carrera: que la gente viva su amor o su amistad a traves del deporte, lejos de la competición y simplemente por ser deportistas. Que sirva de ejemplo y se repita muchos años. Y enhorabuena a los novios¡¡¡¡¡¡¡

    0
    0
  • LLeguen a la meta y "palante".
    13/02/2015 - 23:20

    ¿Matrimonio?, jajajajajaja, yo salgo , digo: sigo corriendo, jajajajajaja.

    0
    0

Enviar Comentario

X