12/06/2012 - 17:37

Rodríguez dice que busca solución a la actividad de preparación física en la pista de atletismo ante la "gran demanda"

Los usuarios pagan a Deportes una cuota mensual de 18 euros por los servicios de un monitor y el uso de las instalaciones

Rodríguez dice que busca solución a la actividad de preparación física en la pista de atletismo ante la
Varios usuarios se preparaban ayer en la pista (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El concejal de Deportes, Pablo Rodríguez, indicó este martes que va a revisar la demanda de los usuarios de la actividad de preparación física en la pista de atletismo del Complejo El Hornillo que, tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD, denunciaron su clausura a partir del próximo mes de julio por decisión unilateral del Ayuntamiento de Telde.
  
Rodríguez aseguró en declaraciones a RTV Cibelio reconoció que esta actividad tiene una gran demanda de personas y anunció que intentará buscar una solución.
 
TELDEACTUALIDAD lleva desde ayer intentando conocer la versión del concejal sobre la denuncia efectuada a través de este medio por los usuarios de esta actividad. Rodríguez se comprometió a dar una respuesta durante la mañana de este martes y no lo ha hecho.
 
Los usuarios pagan mensualmente 18 euros cada uno por los servicios de un monitor y  por el uso durante res días a la semana de la pista del complejo deportivo de El Hornillo. Ahora mismo están inscritos en la actividad más de 20 personas y existe lista de espera.
 

Comentarios

  • atleta club guariragua
    13/06/2012 - 15:17

    Animo chiquillos, estoy seguro que se arreglara todo, el concejal seguro revisara y encontrara algun acuerdo

    0
    0
  • PRIÉ
    13/06/2012 - 14:02

    MUY BIEN QUE SE BUSQUE UNA SOLUCION Y SE PUEDA UTILIZAR LA PISTA DE ATLETISMO CHAPO POR EL QUE PRACTICAA DEPORTE EL COMENTARIO DE SOLUCIONAO ES UN GORDINFLON CON BARRIGA CERVECERA QUE ODIA EL DEPORTE

    0
    0
  • atleta
    12/06/2012 - 23:13

    Mi apoyo a ese grupo de atletas, no entiendo como una ciudad a la cual catalogan como deportiva? intentan suprimir actividades.

    0
    0
  • Un deportista
    12/06/2012 - 21:22

    Menos mal que se le oye decir a un concejal que va a buscar soluciones para la pista de atletismo. En qué han pensado en este Ayuntamiento? Que el pueblo es de los gobernantes. Tengan cuidado y bajen la guardia, que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Vendrán las próximas elecciones y le pasarán factura.

    0
    0
  • Ciudadano de Telde.
    12/06/2012 - 21:17

    Pues a ver si busca pronto esa solución, a una cuestión tan simple, tan eficaz que es, ya se ve el aire nuevo... el deporte en Telde desapareciendo..

    0
    0
  • Solucionao
    12/06/2012 - 21:11

    Id a correr al parque San Juan , preivo pago del parking.

    0
    0