14/03/2012 - 17:05

Las Longueras recuerda a su primer equipo de balonmano

Exjugadores y directivos del desaparecido CB Bencomo Curbelo celebran una reunión llena de evocaciones

Las Longueras recuerda a su primer equipo de balonmano
Grupo de asistentes al encuentro (Foto cedida por Salvador)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un buen número de exjugadores del desaparecido club de balonmano Bencomo Curbelo de San José de Las Longueras se reencontraron días atrás para recordar viejos momentos de esta entidad deportiva de los años 80 que llegó a jugar en segunda categoría regional.
  
El encuentro de viejos amigos y deportistas tuvo lugar en la cancha deportiva de Las Longueras, barrio que está en fiestas. Allí se dieron cita el que fuera presidente del club, Ezequiel López, y varias personas que formaron parte de la plantilla de los equipos veteranos y juvenil, así como el exalcalde de Telde y actual consejero del Cabildo grancanario, Francisco Santana Melián, también exjugador de balonmano.
 
Tras jugar un partido, José Nuez, Chano (padre del drag ganador de Telde) y Chago agasajaron a los asistentes con un asadero de chuletas y vino de Montaña de Las Palmas de la cosecha del dirigente vecinal Isaac Florido.
 
A juicio de los asistentes, fue una tarde noche para repetir y el deseo es que a la próxima reunión se sume el resto de exjugadores.
 

Comentarios

  • domitila
    17/03/2012 - 09:18

    que bonito y k caras d felicidas les animos y apoyo a k lo repitan de ves en cuando a par el pregunto ese escudo lo tiene el longueras desde el año sesenta y ocho

    0
    0
  • zurita
    15/03/2012 - 21:08

    muchas gracias amigo jose. pero el merito es de todos . lo importante era pasar un buen rato y vernos. y a mi hermano fefo que si algunas mañas ahi por ahi. pero la baraja es callada. un saludo. hasta el proximo año

    0
    0
  • fefo
    15/03/2012 - 11:34

    Mi hermano juan conocido por zurita hace mas trampas jugando al balon mano del carajo evisto las fotos y se lo pasaron de primera saludos...

    0
    0
  • EL PREGUNTON
    14/03/2012 - 21:35

    Enhorabuena a los organizadores ¿saben desde cuando el C.D. Longueras incorporo ese escudo a su vestuario? ¿Porque el AMPA del Dr Hernandez Benites lleva ese mismo escudo con una variedad?

    0
    0
  • Adios Telde
    14/03/2012 - 19:17

    Una pena de noticia no llega en buen momento, entre la cesión del Paco Artiles y que van a quitar el terrero de lucha homenaje al Faro Maspalomas para colocar un estanque

    0
    0
  • jose nuez
    14/03/2012 - 18:00

    la verdad que nos pasamos un buen rato, y nos reimos lo que quisimos, gracias a zurita que fue el creador de la idea, hasta el año que viene si dios quiere.

    0
    0
X