27/03/2018 - 13:16

Overbooking se fusiona con la música clásica

La banda grancanaria presenta en Telde su nuevo espectáculo, Divo´s

Overbooking se fusiona con la música clásica

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El grupo Overbooking estrenará el próximo 6 de abril, viernes, su nuevo show Divo´s en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez de Telde (21.00 horas).

 

La banda grancanaria Overbooking vuelve a Telde, esta vez para ofrecer un nuevo espectáculo, Divo´s, en el que fusionan su amplio repertorio de versiones de la mejor música de las décadas de los 80 y 90 con temas de corte clásico.

 

Tres tenores y el grupo para conseguir un contraste vocal especial y diferente con el objetivo de no dejar indiferente al público y con un repertorio muy conocido y popular, en español, mezcla de boleros, pop, algo de rock y música popular de siempre, explican desde Overbooking.

 

En Divo’s son tan importantes las voces como la música que las arropa. De ahí la fusión entre esta banda con un concepto pop-rock muy marcado y tres tenores de formación clásica interpretando las canciones conjuntamente con un cantante de rock, el habitual Overbooking.

 

Las entradas, que ya se encuentran a la venta en las taquillas del Teatro Municipal y en el portal Entrées.es, tiene un precio de 10 euros.

 

Enviar Comentario

X