26/03/2018 - 12:01

Ana Tous expone en Telde la fuerza y el colorido del paisaje volcánico

La muestra se podrá visitar a partir del 5 de abril en el Teatro Municipal

Ana Tous expone en Telde la fuerza y el colorido del paisaje volcánico
Uno de los cuadros de Ana Tous

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  La sala de exposiciones del Teatro Mmunicipal Juan Ramón Jiménez acogerá a partir del jueves 5 de abril la exposición Volcanes de Canarias, en la que Ana María Tous comparte su visión de la fuerza y el colorido del paisaje volcánico de las Islas.

 

La Concejalía de Cultura que dirige Marta Hernández y la empresa municipal Gestel han enviado invitaciones a los distintos centros escolares para que realicen visitas guiadas a esta muestra en la que la artista plástica y escritora Ana Tous refleja la belleza sutil pero a la vez enérgica y llena de realidad de la naturaleza de Canarias.

 

Los lienzos que componen esta exposición están realizados con una técnica mixta y autodidacta que recurre a los medios que la naturaleza le ofrece, como hojas, papel o arena, entre otros, y están repletos de rojos, ocres, sienas y el azul del mar.

 

Los centros escolares interesados en acudir deben inscribirse llamando al número de teléfono 928 69 98 50. La muestra se podrá visitar hasta el 23 de abril, de lunes a viernes de  8.00 a 20.00 horas.

 

 

Comentarios

  • Marina
    28/03/2018 - 18:27

    Excelente obra.

    0
    3
  • Francisca Tous Sanchez
    27/03/2018 - 21:06

    Ya era hora que el arte de mi hermana fuera reconocido públicamente y nada menos que por un ilustre organismo oficial. Yo como hermana de Ana la he visto muchas veces pintar y a la misma vez vivir con sus cuadros,ella da vida a la pintura porque ella misma está llena de la fuerza y vitalidad de sus pinturas. Que está exposición sea un encuentro de niños,jóvenes y adultos con la riqueza de nuestros volcanes a través de los cuadros llenos de VIda de mi hermana.Con todo mi cariño y gratitud a aquellas personas que han hecho posible que el sueño de mi hermana se haga realidad.

    0
    6

Enviar Comentario

X