21/10/2017 - 10:31

El primitivo sonido Arizónico retumba en Telde

La banda pucelana Arizona Baby repasó anoche su trayectoria musical en el Teatro Municipal

El primitivo sonido Arizónico retumba en Telde
Momento del concierto de anoche en el Teatro Municipal de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Ante menos de 100 personas, la banda vallisoletana Arizona Baby dio anoche en Telde un concierto en el Teatro Municipal en el que se hizo un recorrido por su trayectoria musical, en especial por los temas que componen su último trabajo, Secret Fires.

 

El rock, el blues y el country tomó el escenario del Juan Ramón Jiménez de la mano este trío de la ciudad del Pisuerga. El concierto comenzó a las 21.00 horas.

 

 Arizona Baby es una banda con un estilo pop-country característico, que triunfa ya en toda España, tras una sólida trayectoria de 14 años y 4 discos editados. Está formada por Javier Vielba (voz y guitarra), Rubén Marrón (guitarra) y Guillermo Aragón (batería y percusiones), músicos que compatibilizan la banda con proyectos en solitario y la colaboración con otro referente como son Los Coronas en un proyecto paralelo: Corizonas.

 

Aunque parezcan salidos de Austin (Texas), el trío pucelano ha sabido captar a una autentica legión de seguidores llegando a convertirlos en apasionados del sonido Arizónico. Tienen un estilo personal y único, pocas veces visto en nuestro país. Suenan a clásicos, tienen una imagen cercana al folk y unas barbas largas y frondosas que han hecho de Arizona Baby no pasen desapercibidos por el público.

 

Este viernes en Telde, los asistentes al concierto pudieron disfrutar de toda su química y su primitivo sonido, compuesto por dos guitarras, una batería mínima y sus voces.

 

Enviar Comentario

X