Cultura programa una segunda función del espectáculo infantil ‘¡La patrulla al rescate!’

Este domingo 26 de marzo habrá dos sesiones de esta obra, una a las 17.00 horas y otra a las 19.00 horas

Cultura programa una segunda función del espectáculo infantil ‘¡La patrulla al rescate!’
Cartel del evento (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Cultura y la empresa pública Gestel han programado junto a Acelera Producciones una segunda función del espectáculo ¡La patrulla canina al rescate! tras el éxito de venta de las entradas de la sesión prevista a las 17.00 horas, que se agotaron poco después de salir a la venta. Así, anuncia la edila del área, Marta Hernández, se ha decidido realizar un segundo espectáculo a las 19.00 horas.

 

El argumento de esta obra infantil gira en torno a las aventuras de los tripulantes de La Perla Azul, que encalla en la Isla de los Cocos mientras persigue la ola más grande del mundo, y la Patrulla Canina que les ayuda a librarse del pirata Malos Pelos.

 

El espectáculo muestra a los más pequeños a través de canciones y bailes la importancia de la cooperación, el esfuerzo y la valentía para conseguir los objetivos, y que las malas actitudes no reciben recompensas.

 

Las entradas de esta segunda función a las 19.00 horas, que cuestan 14 euros, pueden adquirirse en la taquilla del teatro municipal  y en la página www.entrees.es

 

 

Comentarios

  • Dolores
    26/03/2017 - 23:02

    Ha dejado mucho q desear. No el espectáculo en si, sino las instalaciones de la antigua Casa de la cultura. Si es un espectáculo infantil, ¿por qué las butacas no tenían adaptadores? Eché mucho en falta el aire acondicionado. Salí a llevar a mi hija al servicio y cuando entré en la sala el ambiente estaba excesivamente cargado. Los focos del escenario enfocaban al público en demasiadas ocasiones, quizás deberían estar enfocafos a otra altura. La acústica/megafonía... horrorosa. Entre el bullicio y el sonido, poco pude entender. Mi hija se lo pasó bien, y aunque eso es lo que me satisface, hay muchos otros elementos que se podrían mejorar. Un saludo.

    0
    0

Enviar Comentario