01/12/2016 - 21:28

Vocal Siete pone voz propia al Teatro de Telde

La formación musical, que se caracteriza por interpretar canciones a capella, actúa este sábado

Vocal Siete pone voz propia al Teatro de Telde

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El grupo Vocal Siete regresa a Telde, ciudad de la que precisamente son naturales varios de sus componentes. Este sábado, a partir de las 20.30 horas, ofrecerá una actuación en el Teatro Juan Ramón Jiménez de Telde. Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 8 euros.

 

Este espectáculo está integrado en el conjunto de actividades programadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde y la empresa pública Gestel. 

 

La edila del área, Marta Hernández, recuerda que esta formación musical integrada por Manuel Estupiñán (tenor y director musical), Domingo Quintana (tenor), Rubén Sánchez (tenor), Félix Padrón ‘Feluco’ (barítono), Ubaldo García (barítono), Félix López ‘Blaky’ (bajo) y Lucas Arencibia (percusión vocal) mimetiza una amplísima gama de instrumentos usando sólo sus gargantas y manos.

 

Vocal Siete ofrecerá en Telde su espectáculo Con voz propia, su segundo disco, que aúna temas de firma propia y de artistas internacionales de diferentes estilos musicales.  Las entradas para este concierto tienen un coste de 8 euros y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Municipal de lunes a viernes -de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas-, y a través del portal Entrées.es.

 

Enviar Comentario